Marlene 1 Reportar mensaje Publicado 3 de Enero del 2018 Buenas! Soy Marlene, soy una enfermera actualmente trabajando en UK (Oxford) y llevo varios años queriendo hacer interrail country pass por Croacia, y he decidido que de este año no PASA! Mis vacaciones empiezan el día 9 de Julio, ósea que la fecha de salida sería a partir de ese día. Yo saldría desde Londres, así que nos encontraríamos allí directamente en el aeropuerto de Croacia que elijamos! La duración del viaje ideal sería 10-12 días, y el pase que me gustaría comprar sería el de viajar 3 o 4 días en 15 días! 1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
AlvaroMQ 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Febrero del 2018 Hola Marlene soy Álvaro de Madrid y estaría interesado en unirme al viaje de Interrail ya que en esa fecha justo acaba el Ultra Europe al cual voy a ir, te dejo mi número por si me quieres preguntar algo o integrar al grupo +34 722 207 577. Muchas Gracias! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Roamer 1 Reportar mensaje Publicado 3 de Marzo del 2018 (editado) Hola Marlene. Para Croacia, por ejemplo, no te recomendaría precisamente interrail. Bueno, en general para los balcanes creo yo. No Hay demasiada infraestructura. De hecho, en Croacia creo que podrías usar el Zagreb- Split , Zagreb - Rijeka y no mucho más. Por ejemplo, no podrás ir a Dubrovnik. Por lo que además, por precio, te recomendaría otro tipo de transporte, como bus o alquiler de coche. Como en principio vas en solitario, el medio más usado por barato y flexible es el bus. Es lo que te recomendaría. De todas maneras, te recomiendo que busques algo de info de como viajar por Croacia por internet mismo. Por otro lado, 12 días está bien creo. No hay ciudades grandes. Zagreb, Split, Dubrovnik se ven en un par de días. Y siendo verano podrás disfrutar de las islas etc. Aun así, recomiendo que visites algún otro país de los balcanes. Saludos! Editado 3 de Marzo del 2018 por Roamer Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
andberbug 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2018 Hola, me interesaría ese viaje. Ponte en contacto conmigo y me cuentas qué tienes pensado. Mi correo es andberbug@hotmail.com un saludo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web