Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
michaelportillo

Duda sobre transbordos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Es la primera vez que me meto en este foro y el buscador no funciona, así que disculpad si esto se ha preguntado ya en otras ocasiones: estoy mirando en la app de Rail Planner cómo ir de Madrid a Lucerna, por ejemplo, y en las combinaciones más optimistas tengo que hacer 3 transbordos (Barcelona, Valence y Ginebra). A efectos de los viajes incluidos en el Global Pass ¿cuenta como un solo viaje o como 4? Y si cuenta como 4 ¿el de Madrid a Barcelona no podría emplearlo al ser dentro de mi país de origen?

Estoy empezando en esto del Interrail y estoy muy ilusionado con lo que ofrece, pero no tiene un acercamiento demasiado sencillo. Espero que con vuestra ayuda me resulta más fácil y finalmente me anime a hacerlo :-)

Muchas gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si realizas todo eso en 1 día desde 00.00 hasta las 23.59, cuenta como 1 día de viaje, puedes usar el billete para salir de tu país, pero tendrás que pagar las reservas de los trenes si estos la tuvieran. Aún así, espero que Altaria venga por aquí que es maquinista de tren y está al detalle de los últimos acontecimientos. Saludos y lee los clavados de los subforos, tienes toda la info ahí.

Sobre el buscador, es cierto, he estado intentando buscar info sobre los balcanes y no funciona. A ver si Teru se pasa por aquí y nos saca de dudas sobre este problemilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues muchas gracias a ambos, el de los 3 transbordos sale a las 5h50 de Madrid y llega a las 20h00 a Lucerna, así que sí puedo hacer todo eso gastando solo un viaje sería genial :-)

A ver si podemos conocer la opinión de esos usuarios que decís, pero con esta info ya me voy haciendo una idea, muchas gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje