Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Eric Well

Interrail de 30 días en 2 fases

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros del tren!

El contexto de mi viaje de 30 días en 10 para viajar trata de dos fases, salida tren BCN el 19/8 con vuelta en tren el 27 en BCN, y después salida en tren BCN día 2/9 con vuelta en avión a BCN el dia 11/9. Tengo un compromiso del 28 al 2 y lo supe después de coger el billete.
Dicho esto, mi gran duda y creo que no está en ninguna otra reseña, será que soy el pringado/raro de la comunidad jajajaja, pero es referente a si puedo tener problemas por hacerlo en dos fases?

Quiero decir por el hecho de salir dos veces desde mi pais de residencia y volver una (eso en tren). Porque he leído en otros foros que los viajes de salida y entrada del país de residencia tienen algunas restricciones.

 

Si alguien muy amable me puede aclarar y ayudar en eso se lo agradeceria mucho!

 

Un abrazo a todo/as ;p

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No se si lo entendí bien, pero es bueno empezar diciendo que los los billetes tienen un plazo y caducidad y ese plazo empieza a correr el primer día que lo utilices. Que si te quieres pasar una semana en Barna como en Berlin luego de empezado, es tu elección. Pero sólo podrás usar los 10 días de viaje en los 30 correspondientes. La respuesta sería sí. Ahora bien, ten en cuenta que tendrás que pagar algo en el tren de salida de Barna al destino que sea (Francia supongo), si piensas utilizar el billete de inter.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate  

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.