Moux 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Junio del 2017 Hola, necesito ayuda,. Dudas: Cuando el billete dice un mes, hay que estar justo el mes o puede ser menos? Ho creo que estaré unos 18 dias Me voy a Portugal desde Barcelona, si quiero incluiir el trayecto de BCN a Faro en Algarve, y vuelta de Vigo a Barcelona, entiendo que sale mejor el global pass ya que incluye estos dos trayectos no? Aunque la vuelta la hagi des-de Vigo si ser seguido, es decir saliendo de Portugal y al cabo de unos dias en Vigo haver la vuelta a BCN?Si coges cabina x dormir tienes descuento? Hay algun sitio en Barcelona donde pueda ir a solucionar dudas etc? Y por Ultimo, alguna recomendacion sobre trenets en Portugal etc? Mil gracias Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 2 de Julio del 2017 Hola, necesito ayuda,. Dudas: Cuando el billete dice un mes, hay que estar justo el mes o puede ser menos? Ho creo que estaré unos 18 dias Me voy a Portugal desde Barcelona, si quiero incluiir el trayecto de BCN a Faro en Algarve, y vuelta de Vigo a Barcelona, entiendo que sale mejor el global pass ya que incluye estos dos trayectos no? Aunque la vuelta la hagi des-de Vigo si ser seguido, es decir saliendo de Portugal y al cabo de unos dias en Vigo haver la vuelta a BCN?Si coges cabina x dormir tienes descuento? Hay algun sitio en Barcelona donde pueda ir a solucionar dudas etc? Y por Ultimo, alguna recomendacion sobre trenets en Portugal etc? Mil gracias Veamos, por partes: 1.- los plazos de viaje, en el caso de un mes, es validez máxima. Obviamente no irá nadie el primer y último día de validez a fiscalizar si estás viajando. Tienes ese mes para viajar lo que quieras, si es menos, es decisión tuya. 2.- Tema de viajes de salida y entrada estúdialo bien, pues quizás salga más a cuenta el avión o alguna oferta promo o similar de renfe. 3.- Barcelona Sants, Barcelona Estació de França tienen ventanillas de información donde te dirán lo que necesites de forma oficial. 4.- Tema cabina, entiendo que hablas del TranHotel Vigo-Barcelona. Ciertamente si fueras extranjera te diría una cosa, pero siendo nacional.... descuento seguramente tengas, pero acércate a la estación a preguntar porque quizás dependa de la clase del billete. Sobre Portugal, a ver si viene alguien que conozca más que yo, porque poco puedo aportar en esa última duda. Un saludo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web