Jump to content
  • Registrar
ireenet92

Interrail verano 2017!

Publicaciones recomendadas

Buenas noches! Soy novatilla en el foro jaja

Os comento: me voy 20 días de interrail este verano con mi primo.

Salimos el 27 de julio de Madrid y llegamos el 20 de agosto.

El caso es que en muchos de los trayectos nos pide reserva obligatoria del tren y me gustaría saber si existe alguna otra página donde reservar para ahorrarnos esos 8€ que cobran en la pagina de interrail por "gastos de administración" porque nos parece un auténtico robo..ya que realizamos 10 trayectos que precisan de la reserva.

Nuestro itinerario es:

- 27: Madrid- Paris

- 30: Paris- Brujas

- 31: Brujas-Gante-Bruselas

- 1: Bruselas-Amsterdam

- 4: Amsterdam - Berlín

- 7: Berlín - Praga

- 8: Praga - Viena

- 10: Viena - Budapest

- 12: Budapest - Belgrado

- 14: Belgrado - Zagreb

- 16: Zagreb - Venecia

- 18: Venecia - Ginebra

- 19: Ginebra - Madrid

Salvo los trayectos más largos, el resto lo hacemos por la tarde-noche para aprovechar el día.

Otra duda que tenemos es que no sabemos si en los paises que no tienen €, es mejor cambiar alli la moneda, llevarla desde España o pagar todo lo que podamos con tarjeta.

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo de las reservas te lo he respondido en el otro post, el itinerario pues es muy a la carrera, no vas a ver nada en ciudades como Bruselas (no le dais ni 1 día), Praga (necesita unos 3 días y dais 1), Budapest (necesita 3 días y dais 1 y medio), trayecto larguísimo a Belgrado para estar 1 día, trayecto de nuevo larguísimo a Zagreb para estar 1 día, y de Zagreb a Venecia no hay trenes directos, vas a pegarte otro trayecto matador, saltándote Eslovenia, para estar 1 día.