Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
mirentxin82

¿Pero donde c*** se reserva tu plaza? ;)

Publicaciones recomendadas

Hola a todxs, estoy en el de novatos y es que ya tengo mi primera pregunta existencial!!

Viajo en agosto a Suiza, y por ejemplo
9 agosto quiero hacer Lyon - Ginebra - Berna

Donde reservo este tren? se que hay que reservar, pero en la web de [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] no sale nada y si le doy, me salen a precio ya de 30-41€

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo estoy iguial..

Si preguntas a los asistentes de interrail te dicen que lo hagas desde las reservas de la pagina de interrail. El problema es que te cobran 8€ por trayecto donde tengas "reserva obligatoria",por lo que si visitas muchas ciudades te sale por un ojo de la cara entre la reserva del asiento y los "gastos de administración".

He puesto un post preguntando si alguien conoce alguna página donde realizar la reserva del asiento si tener que pagar ese suplemento.

Un saludo! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En los post de ayuda para novatos aparece todo, solo teneis que leer un poco el foro. Aun así os digo, el año pasado hice mi tercer interrail, 57 días por 12 países, no reservé nada con antelación, así evitaba esos 8 euros de la web oficial de interrail. Simplemente cuando llegueis a una ciudad, según llegueis a la estación ir a la ventanilla correspondiente, suele ser trenes internacionales o así, y pedid la reserva, pagais y os dan un ticket. Y listo.

Sobre el alto precio del Thalys, puede que cueste ese dineral, el Thalys es un servicio muy caro. Intenta buscar una alternativa usando trenes regionales, tardas más pero ahorras dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje