Jump to content
¿Sabías que si tienes 18 años este verano puedes ganar un billete interrail gratis para viajar por toda Europa? Leer más... ×
  • Registrar
Conéctate  
Niobe_

Interrail septiembre 2017

Publicaciones recomendadas

Hola!!! Me gustaría irme de Interraril la primera quincena de septiembre y mi idea es ir a paises del este,Rumanía ,Bosnia,Serbia....Si alguien se anima que me escriba!!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest

hola! yo también estoy interesada en viajar en septiembre pero aun no tengo seguro los días, sigues planeando el viaje?! el destino me parece una pasada!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola! yo también estoy interesada en viajar en septiembre pero aun no tengo seguro los días, sigues planeando el viaje?! el destino me parece una pasada!

Hola!!! Si sigo mirando el viaje,en principio yo tengo del 1 al 15 de septiembre,si te interesa hablamos por privado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos! Yo tengo el viaje casi definido. Empiezo en Budapest el 3 de septiembre y acabo en Rennes (Francia) el 17 de septiembre pasando por Bratislava o Viena, Praga, Munich y París. Si alguno coincide con mi trayecto avisadme por privado y os doy mi teléfono para contactar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me llamo Sergio. 32 años de madrid.

Mi intención es hacer interail la primera quincena de Septiembre. En principio no coincido con nadie y lo haría solo.

Si os interesa os dejo mi telefono y hablamos.

695493171

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje