Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
fuertess14

Albergues o apartamentos. Duda

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, olisqueando alojamiento para el interrail que vamos a realizar este verano yo y dos amigos, me surge la duda de si nos es más rentable alojarnos en albergues o en casas ajenas gracias a lugares como airbnb. Con el buscador de albergues del foro nos sale un precio parecido en ciudades como praga, krakow... en otras como amsterdam y berlin mas barato apartamento. Que habeis hecho vosotros? alguna preferencia??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hasta la fecha he ido de hostels compartiendo habitación, pero también es cierto que en temporada baja.

Eso es algo que debéis valorar vosotros en cuanto a precios, localización y disponibilidad de los dueños de los airbnb para daros/recogeros las llaves a unas horas concretas.

Es más una preferencia personal que otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo prefiero ir de albergue, he tenido algunas malas experiencias con airbnb... pero quizás solo he tenido mala suerte! Es que te puede tocar cada inquilino jajaj Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.