Jump to content
Conéctate  
ANINAOVIEDO

Propuesta interrail centro Europa!

Publicaciones recomendadas

Hello everybody!!

Después de haberme dado unas cuantas(muchas) vueltas por el foro me decido a escribir un esbozo de mi idea a ver si es viable antes de profundizar más en los detalles :

La idea sería coger el global pass de 10 días en un mes( si entendí bien ha cambiado recientemente y ya no hay los 22 días). Os doy las ciudades clave, todavía no he calculado el tiempo exacto en cada sitio ni las paradas entre cada una de ellas( toda sugerencia es bienvenidisima por supuesto)

Empezar en Budapest ( he mirado y hay vuelos baratitos desde Madrid) y desde ahí: Bratislava, Viena, Praga, Berlín y Copenhague (la aventura acabaría aquí en un principio, aunque igual avanzamos un poquito más hasta Gothenburg en Suecia porque tenemos amigos allí) eeeeen fin!! Esa es la idea! He leído mucho acerca de Polonia y campos de concentración etc, no se si merecería la pena ( respecto al tiempo y días de tren por supuesto) desviarse o si vale más dejarlo para otra vez.

Una última pregunta en la página interrail.eu he visto que hay descuentos del 15% en los billetes, es fiable comprarlos por ahí o vale más ir a una estación de tren o agencia de viaje??

Mil gracias por adelantado por todo!!

Un beso desde la Reunión ( para los curiosos es una islita maravillosa en medio del océano indico donde tenemos el lujo de poder observar el pitón de la fournaise en erupción en estos momentos!!!)

Ana :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Ana!

Escribes desde Reunión, pero habas del interrail, así que como no me aclaro sobre si eres europea (que creo que sí por lo de salir desde Madrid, pero bueno, más vale prevenir) o no, te informo de que el interrail es para europeos y el eurorrail (o algo así) es para no europeos, por lo que en el caso de no ser europea tendrías que usar ese.

En cuanto a lo de desviarte a Polonia, te recomiendo que uses la web de trenes alemana (bahn.de, tiene opción de ponerla en español) y veas si te trae a cuenta o no.

Y lo de los descuentos... Altaria, yo te invoco!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí está en invocado jajaja

He estado leyendo un poco y en la estación también entiendo que te lo harían siempre que cumpla con lo siguiente:

Los pases adquiridos entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2017 (para viajar como fecha límite de inicio el 30 de junio de 2017)

En cuanto a las agencias... Pasapalabra porque no lo se.

En cualquier caso, es fiable la compra a través de la web oficial de interrail http://www.interrail.eu .

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje