Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Antagonity

Interrail Francia

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Estoy preparando mi primer interrail, animado por la propuesta europea de regalar bonos (y sin contar en ningún caso con ella, más que como vaga ilusión). Tengo bastantes preguntas, pero antes de atosigaros con ellas, me gustaría postear aquí mi recorrido para que me contéis qué os parece, si será mucho o si en alguna ciudad podría recortar algo a fin de abaratar costes:

Día 1: Bilbao- Bayona (probablemente con alojamiento en Biarritz, por simple economía)

Hendaya, San Juan de Luz, Bayona

Día 2: Bayona-Burdeos

Bayona y la zona de las Landas, un poco de improvisación, con tal de tener claro a que hora sale el último tren para Burdeos....

Día 3: Burdeos

Día 4: Burdeos- Nantes

La rochelle y la zona de la exclusa de antioquía, también, un poco a improvisar

Día 5: Nantes

Día 6: Nantes-Tours

Angers y Tours

Día 7: Tours- Orleans

Tours, Blois, Orleans. La ruta de los castillos del Loira versión express, vaya

Día 8: Orleans

Día 9: Orleans-Paris

Versalles, Paris

Dia 10: Paris

Día 11: Paris

Día 12: Paris

Día 13: Paris-?

La vuelta aún la estoy perfilando, el caso es que son tres días completos en Paris más dos medios, más o menos.

Editado por Antagonity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo más importante es darle el tiempo suficiente a las ciudades y sin aburrirse.

Creo que a París le has dado el mínimo necesario para verla toda bien y sin ir a la carrera.

Así mismo, quizás hay que medir muy bien los días de Angers y La Rochelle para asegurarte que podrás hacer lo que quieras.

Por lo demás creo que está bien porque no irás a la carrera, con el riesgo de que alguna ciudad a la que le das un día completo después del de llegada y antes del de salida te puedas aburrir si lo ves pronto, pero bueno, siempre hay alternativas.

¡Sigue planificando con ganas y nos cuentas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web