Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
MatCornado

Interrail Balcanes-Novato

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Llevo leyendo vuestras aventuras y demás en este foro los últimos meses. Uno de mis tareas pendientes es la realización de un interrail, en especial por los Balcanes y la Europa del Este. Utilizaría el Global Pass de 5 días de viaje entre15.

Mi itinerario sería este:

Bratislava-Budapest-Zagreb-Belgrado-Sofia-Bucarest

He visto que hay tren nocturno entre Zagreb-Belgrado y Belgrado-Sofia

Cuantos días me recomendáis en cada ciudad aproximadamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Bratislava se ve bastante rápido así que con 1 noche allí, por aquello de llegar y moverse, valdría, sino se va en el día desde otro lugar como podría ser Viena si es que la visitas.

Budapest 3 días estaría bien (o 2 noches mejor dicho).

Los demás no te puedo ayudar porque no las conozco.

Mírate bien el transporte hasta el inicio porque desconozco si hay vuelos España-Bratislava o como empezarás allí. Si vas vía Viena, piensa en que ahí gastarías un día de viaje...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes,

Bratislava se ve bastante rápido así que con 1 noche allí, por aquello de llegar y moverse, valdría, sino se va en el día desde otro lugar como podría ser Viena si es que la visitas.

Budapest 3 días estaría bien (o 2 noches mejor dicho).

Los demás no te puedo ayudar porque no las conozco.

Mírate bien el transporte hasta el inicio porque desconozco si hay vuelos España-Bratislava o como empezarás allí. Si vas vía Viena, piensa en que ahí gastarías un día de viaje...

Muchas gracias Altaria!

Si, hay vuelos con Ryanair desde Madrid a Bratislava :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zagreb se ve bien en 1 día entero, o 1 noche. Pero ya va en cada uno. Los ritmos, preferencias. etc Como siempre, depende si quieres ver edificios, monumentos, callejear o visitar también museos, atracciones, salir en la noche. etc. Pero en 1 día completo se ve bien. Zagreb tiene buena vida nocturna, por si te interesa.

Belgrado es un poco más grande, pero ya va en cada uno como digo, se podría ver en 1 si vas a ver lo más importante de la ciudad, pero lo ideal son 2 o (3) días enteros. Al menos 2 noches. Sofía al menos 2-3 días como Budapest, como decía Altaria. La única que no te puedo comentar es Bucarest, que no he estado pero tiene pinta de que al menos necesitas 2 días.

Editado por Roamer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje