Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Laura91

Interrail en compañia

Publicaciones recomendadas

Hola!! Bueno soy una chica de Barcelona, tengo 24 años, siempre he viajado muchísimo y ahora me gustaría probar esta magnífica experiencia que es el Inter. Bien, de momento es sólo una idea, un sueño o como queramos llamarlo, pero me gustaría hacer Francia, Alemania y Suiza. No hay un itinerario preparado ni nada, tampoco tengo nadie con quien irme, y de momento había pensado irme yo sola. Pero bueno, dejo esto aquí por si a alguien le gusta esta idea y quiere prepararse este viaje conmigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal? Soy Ander, 28 años, de Bilbao. No he podido evitar responder después de haber leído vuestros mensajes.

Estoy interesado también en hacer un interrail a lo largo de este año. Todavía no tengo fechas definidas, ya que dependerá del trabajo

Tengo un par de propuestas en cuanto al itinerario, así que, si quereis, podemos ir hablándolo y así conocer las ideas de cada uno

El pasado año hice mi primer interrail, y es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida (y si pueden ser varias veces pues mejor jeje).

Cualquier cosa que querais preguntarme sobre la organización del viaje (trenes, billetes, albergues, etc) no dudeis en hacerlo

Laura, te aseguro que "esta idea o sueño o como queramos llamarlo" es mucho más fácil de llevar a cabo de lo que puedas pensar en un principio, así que, si tienes la opción, no dudes en desarrollarla

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! Bueno soy una chica de Barcelona, tengo 24 años, siempre he viajado muchísimo y ahora me gustaría probar esta magnífica experiencia que es el Inter. Bien, de momento es sólo una idea, un sueño o como queramos llamarlo, pero me gustaría hacer Francia, Alemania y Suiza. No hay un itinerario preparado ni nada, tampoco tengo nadie con quien irme, y de momento había pensado irme yo sola. Pero bueno, dejo esto aquí por si a alguien le gusta esta idea y quiere prepararse este viaje conmigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola somos Irene y Dani , 22 y 23 años, vamos

a hacer ínterrail por el centro de Europa saliendo el día 2 de Julio y como primer destino París. Estamos buscando gente que se una para que nos salga todo más barato,conocer gente y vivir una buena experiencia, si estáis interesados nos ponemos en contacto :)

Editado por Ireovd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teniamos pensado estar alrededor de un mes, unas 10 ciudades entre 2 y 3 días por ciudad . Nos gustaría hacer París,Brujas,Bruselas,Ámsterdam,Praga, Múnich,Milán, Venecia Florencia..algo así de momento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupi ¡¡

Mi nombre es Nahikari , soy de Bilbo y tengo 23 años . He pensado en hacer interrail este verano y había pensado estar un mes viajando. Me gustaría unirme a un grupo con el que poder viajar y aunque hay ciudades de Europa que ya he visitado no tengo problemas por acoplarme a los planes o itinerarios de otros .

Muchas gracias y espero noticias .

Musus desde el Norte ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! soy Leti tengo 24 años y me encantaría hacer el interrail, pero de mis amigos nadie termina de animarse. Me da igual la ruta, lo único que quiero es estar en sitios nuevos, conocer gente y vivir la aventura. Mi problema creo que son las fechas, solo puedo noviembre y diciembre, que por lo que veo en los mensajes de la gente nadie propone, supongo que serán malas fechas... bueno espero que al final alguien se apunte.

Y para los que vais este verano: DISFRUTAD Y VIVIR LA EXPERIENCIA AL MÁXIMO!!

Viajar es vivir!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje