Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Laura91

Interrail en compañia

Publicaciones recomendadas

Hola!! Bueno soy una chica de Barcelona, tengo 24 años, siempre he viajado muchísimo y ahora me gustaría probar esta magnífica experiencia que es el Inter. Bien, de momento es sólo una idea, un sueño o como queramos llamarlo, pero me gustaría hacer Francia, Alemania y Suiza. No hay un itinerario preparado ni nada, tampoco tengo nadie con quien irme, y de momento había pensado irme yo sola. Pero bueno, dejo esto aquí por si a alguien le gusta esta idea y quiere prepararse este viaje conmigo.

Hola Laura.

Que fechas tenias pensadas? yo podría noviembre y diciembre.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas! Me llamo Oscar soy de Toledo y tengo 32 años! Este agosto una amiga y hemos pensado hacer un interrail desde Milán pasando por Eslovenia, Croacia, Bosnia. ..y llegar hasta Grecia! Alguien se anima?

Espero vuestras respuestas! Saludos

Hola!! Bueno soy una chica de Barcelona, tengo 24 años, siempre he viajado muchísimo y ahora me gustaría probar esta magnífica experiencia que es el Inter. Bien, de momento es sólo una idea, un sueño o como queramos llamarlo, pero me gustaría hacer Francia, Alemania y Suiza. No hay un itinerario preparado ni nada, tampoco tengo nadie con quien irme, y de momento había pensado irme yo sola. Pero bueno, dejo esto aquí por si a alguien le gusta esta idea y quiere prepararse este viaje conmigo.

Hola Laura.

Que fechas tenias pensadas? yo podría noviembre y diciembre.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, soy Javi de Valencia y quería hacer un interrail por europa central las dos primeras semanas de agosto. Me gustaría contactar con alguien que tambien este solo o sola como yo para formar un grupo o me integraria sin problemas a un grupo. Soy muy flexible y me adapto a todo en cuanto a rutas y demas. Soy bilingue en inglés (trabaje de profe de high school 5 años en USa) por si eso podria suponer una ventaja. Si alguien esta interesado contactad conmigo

Editado por Javiteacher

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Me llamo Nekane tengo 26 años y vivo en el Pais Vasco. Yo ya me he comprado un viaje de interrail que dura un mes pero aun no he concretado la ruta. El viaje empieza el 20 de julio hasta el 20 de agosto. Estoy intentando juntar a gente de un rango de edad entre 20 y 26 años.
Me encantaria visitar Amserdam, Berlin y Viena durante las 2 primeras semanas del viaje y las 2 ultimas me encantaria ir a Croacia e Italia donde podemos disfrutar del calor, playas y muuuuucha marrrcha!! jajaja.
De todas formas algunos destinos se podrian modificar si se diera el caso.
Me comentas lo que pienses.
Un saludoo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje