Jump to content
Teru Teru Boozu

Nuevo formato de billete y nuevos precios

Publicaciones recomendadas

Buenas,

soy nuevo en el foro y quero realizar mi primer interrail este verano. He buscado información y seguramente me decante por el "global pass" viajar 5 días en un total de 15. Mi duda es acerca del primer día de viaje en que está incluido el viaje de ida y el de vuelta desde tu residencia a la frontera.

El primer día quiero ir directo de Barcelona a París reservando en tren alta velocidad y pagando el suplemento correspondiente. ¿ Es posible viajar directamente, o hay que realizar transbordo en la frontera ?

Muchas gracias,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Los nuevos precios y los nuevos esquemas de edades están en...

Precio del billete interrail global (global interrail pass) actualizados a 2018

A destacar que se amplía la horquilla de joven hasta los 27 años (incluidos), por lo que el esquema de edades queda...

JOVEN: 12-27 años

ADULTO: 28-59 años

SENIOR: +60 años

Cuelgo aquí el resumen de precios...

Interrail global continuo.

1.  

Tipo de billete

Joven

Adulto

Senior

2.  

Interrail global 15 días

Podrás coger trenes durante un total de quince días consecutivos, válido para todos los países.

337 €
    (12-27)
    421 €
    (28-59)
    380 €
    (+60)
  3.  

Interrail global 22 días

Podrás coger trenes durante 22 días consecutivos, válido para todos los países.

394 €
    (12-27)
    493 €
    (28-59)
    444 €
    (+60)
  4.  

Interrail global un mes

Podrás coger trenes durante  un total de un mes, válido para todos los países.

510 €
    (12-27)
    637 €
    (28-59)
    574 €
    (+60)

Interrail global flexible.

1.  

Tipo de billete

Joven

Adulto

Senior

2.  

Interrail global flexible 5/15

Podrás coger trenes durante 5 días cualquiera durante un total de quince días, válido para todos los países.

208 €
    (12-27)
    269 €
    (28-59)
    242 €
    (+60)
  3.  

Interrail global flexible 7/30

Podrás coger trenes durante 7 días cualquiera durante un total de un mes, válido para todos los países.

255 €
    (12-27)
    320 €
    (28-59)
    289 €
    (+60)
  4.  

Interrail global flexible 10/30

Podrás coger trenes sólo durante 10 días cualquiera durante un total de un mes, válido para todos los países.

305 €
    (12-27)
    381 €
    (28-59)
    344 €
    (+60)
  5.  

Interrail global flexible 15/30

Podrás coger trenes sólo durante 15 días cualquiera durante un total de un mes, válido para todos los países.

376 €
    (12-27)
    472 €
    (28-59)
    424 €
    (+60)

Recuerda que los pases interrail de adulto (28-59 años) incluye hasta dos billetes infantiles (4-11 años) totalmente gratis al reservar el billete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 18/3/2018 a las 21:54, Teru Teru Boozu dijo:

Hola jordi! Se hace transbordo en la frontera porque el ancho de las vías es distinto al de las vías europeas.

Aunque llegue tarde a esto, no, no es cierto eso. En los trenes de alta velocidad el ancho es el mismo. Solo se hace transbordo en trenes regionales; o sea yendo por Portbou o por Latour de Carol. Estos transbordos, por cierto, están muy mal coordinados. Parece como si fuera un incentivo para que cojas el tren de alta velocidad sí o sí y a pagar el astronómico suplemento.

Editado por Leganense

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos recientemente he compartido con unos colegas las experiencias que tuve en islas canarias mientras viaje con mi novia durante un más. Exactamente fue para las vacaciones de verano, aunque te confieso que por su posición geográfica podéis viajar en cualquier época del año si lo que buscáis es sol, playa y arena. Existen muchos Motivos para ir a Gran Canarias y créanme que además de los ya mencionados, me faltaron muchas cosas por hacer porque, realmente no visite sus centros comerciales, ni comí sus comidas típicas. Estas son cosas que voy a ejecutar el próximo verano cuando regrese, y disponga de un plan detallado para recorrer todos los parajes que he obviado hasta ahora. Si queréis conocer más podéis entrar en digitalsevilla.com/2019/01/03/gran-canaria-la-isla-mas-afortunada/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Primero de todo, mil gracias por toda la info! Ayuda mucho para planear el interrail. Tengo una duda, vamos a hacer este verano Benelux, es decir, vamos a coger un one country pass, para recorrer esa zona (Luxemburgo, Bélgica y Holanda). La idea es acabar en Amsterdam y además, ya que tengo un amigo en Berlín, me gustaría ir allí a visitarle (en tren son unas 6 horas). 

Mi pregunta es, ya que el viaje comienza dentro de la zona de mi one country pass, pero el destino es de otra zona, me incluye ese viaje dentro del pase o va a parte? Si se incluye no tendría ningún coste mas, o debería pagar algo ya que salgo de la zona del billete que he contratado?

Espero haberme explicado, muchas gracias

Álvaro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje