Jump to content
¿Sabías que si tienes 18 años este verano puedes ganar un billete interrail gratis para viajar por toda Europa? Leer más... ×
  • Registrar
Teru Teru Boozu

Nuevo formato de billete y nuevos precios

Publicaciones recomendadas

GLOBAL PASS JOVEN (hasta 25 años, 2a clase) ADULTO (26 hasta 59 años, 2a clase)

5 días de 15: 200 € 264 €

7 días en un mes: 246 € 315 €

10 días en un mes: 292 € 374 €

15 días en un mes: 361 € 463 €

15 días continuos: 338 € 414 €

22 días continuos: 347 € 484 €

1 mes continuo: 479 € 626 €

El Global Pass es válido para todos los países. A saber: Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Macedonia, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Turquía.

También es válido, como novedad, "1 viaje de ida y 1 viaje de vuelta dentro de tu propio país de residencia" (gracias a lanc3lott por haberse fijado en esta información :) )

Más información: http://es.interrail.eu/interrail-passes/global-pass

One Country Pass: billete válido para sólo un país. Aquí vamos a agrupar los países por precios, pero el precio es a un país por pase.

Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Grecia, Hungría, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Turquía:

JOVEN (hasta 25 años, 2a clase) ADULTO (26 hasta 59 años, 2a clase)

3 días en un mes: 57 € 78 €

4 días en un mes: 69 € 95 €

6 días en un mes: 93 € 125 €

8 días en un mes: 107 € 148 €

Benelux (Bélgica, Holanda, Luxemburgo), Dinamarca, Finlandia, Grecia Plus (ferry Patras - Igoumenitsa - Ancona/Bari (Italia) incluido), Irlanda, Italia y Suiza:

3 días en un mes: 87 € 118 €

4 días en un mes: 108 € 149 €

6 días en un mes: 141 € 199 €

8 días en un mes: 176 € 239 €

Austria, Italia Plus (Ancona/Bari - Patras (Grecia) - Igoumenitsa (Grecia) incluido), Noruega, España y Suecia:

3 días en un mes: 131 € 173 €

4 días en un mes: 154 € 197 €

6 días en un mes: 187 € 256 €

8 días en un mes: 219 € 297 €

Alemania, Francia y Gran Bretaña:

3 días en un mes: 154 € 203 €

4 días en un mes: 164 € 223 €

6 días en un mes: 208 € 283 €

8 días en un mes: 232 € 313 €

Más información sobre las condiciones de uso del One Country Pass en cada país: http://es.interrail.eu/interrail-passes/one-country-pass

Islas griegas:

6 viajes en un mes: 156 € 172 €

Consultar las condiciones en http://es.interrail.eu/interrail-passes/one-country-pass/greek-islands

:bye2: Teru Teru Boozu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estupendo, cambios!! A ver si mejora el uso de los pases!!

Gracias Teru!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, planifico un viaje con mi familia, tengo dos niñas de 3 y 7 años desde Amsterdam, pasando por Dinamarca , llegar hasta Noruega y vuelta a Amsterdam. No tenemos claro todavía los días q viajaremos en tren. Nos gustaría que nos aconsejarais cual seria el mas conveniente: global pass? Global pass flexible? También nos gustaría saber si cabe la posibilidad de viajar por la noche con camarote y camas, así las niñas dormirían y ahorramos tiempo y alojamiento. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la web de interrail creo que hay una opción para familias. Entra en ella y pon... "pase familia" o similar. En cuanto al tipo de pase, depende de los días que quieras estar en cada sitio y de lo mucho que vayas a utilizar los trenes.

Si sabes que, en total, vas a coger el tren 8 ó 9 días, te interesa el de 10 días en un mes, pero si no lo sabes seguro el de 15 ó 22 días continuos te permite moverte todos los días en tren durante los días que dure el pase.

Mi recomendación es que cuentes los días que vais a utilizar el tren y en base a eso compares los precios y decidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días, estoy planeando un interrail y estoy viendo que han cambiado el modelo de billete, sabiendo esto os expongo una duda que tengo. Queremos realizar lo primero Holanda, Bélgica y Luxemburgo, pero como el pase es el mismo para los tres países se nos queda algo corto, y queriamos ver el norte de italia, Milan, Venecia o si no pasarnos a Eslovenia o Croacia. Ahora viene mi duda: al haber cambiado el billete y ahora que tienes que pagar por el país que visitas, quiero saber si desde Luxemburgo por ejemplo hasta italia me cobrarian el pasar por Francia o Suiza en el viaje de un lugar a otro. No se si me explico del todo, si en el viaje de ir de Luxemburgo a Italia tengo que pasar por Francia y Suiza, ¿Esos países también les tengo que pagar? Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes:

Según lo estipulado en las normas del nuevo pase Interrail Global Pass, ¿alguien sabe si el billete inicial de ida hasta la frontera (ejemplo Barcelona-Cerbere o La Tour de Carol,Francia)tiene coste adicional o está incluido en el primer día de viaje anotado?

Gracias

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días,

1º¿Ya no existe el billete de 5 viajes en 10 días?

2º¿Sale gratis el billete desde Madrid a la frontera y de por ejemplo de Venecia hasta la frontera?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje