Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
pfuentes

Quien se viene este verano a ver el norte de europa?

Publicaciones recomendadas

Pues somos dos amigos de madrid (20 años) que queremos irnos al norte de Europa, la idea es empezar en Estocolmo y subir a Oslo, fiordos noruegos y un poco por allí bajar en Finlandia y acabar en Tallín o algo asi esta todo un poco en el aire y aceptamos ideas. Fechas de mesiados de julio a mediados de agoto mas o menos. Cuantos mas seamos mejor y a vivir la aventura que este es ya mi segundo y repito experiencia sin dudarlo ¿Quién se apunta?

Editado por pfuentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest

Hola! Tengo pensado hacer un grupo para viajar este verano con Interrail pero más por Europa Central. Quizás podamos coincidir en algunos destinos u organizarnos una ruta distinta.

Editado por Guest

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No hubiera sido mejor que contestaras a mi anuncio que es por Europa Central en Verano, antes que a éste que es por Escandinavia.... y encima lo puse en el título...
Editado por muchoxconocer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero claro, a mi me desprecias, conmigo no te vas a juntar en un grupo de viaje... ni sabes quien soy ni quien es pfuentes, y encima su última actividad es del 17 de diciembre, así que ni ha visto tu mensaje que es del 7 de Enero.

Hola! Tengo pensado hacer un grupo para viajar este verano con Interrail pero más por Europa Central. Quizás podamos coincidir en algunos destinos u organizarnos una ruta distinta.

Editado por muchoxconocer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola pfuentes y cía :) Me llamo Javi, soy un chico de Bilbao (28 años) que ha estado trabajando los últimos años y tras un cambio radical en mi vida, me he vuelto a estudiar a la universidad :)

Aprovechando la oportunidad que me brindan los 3 meses de verano que voy a tener, y con una gran disponibilidad en cuanto a fechas, estoy buscando compañeros de viaje, y vuestra ruta en concreto, me encanta,

Esta seria mi segunda experiencia de interrail y la afrontaría con las mismas ganas y la misma ilusión que la anterior.

En cuanto a la diferencia de edad, espero que no resulte un obstáculo... ya que me rodeo diariamente con mis compañeros de clase de 18 años y si os digo la verdad, el mas infantil entre todos ellos, sea yo jajajaja

os mando privado con mi numero de whatsapp, por si finalmente queréis contactar conmigo.

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!!

Estoy interesada en hacer el interrail éste verano del 22 de Julio al 7 de Agosto. Empezaría en Copenague y subiría por Suecia y Noruega para luego volver desde Copenague de nuevo.

¿Algún interesado? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje