Jump to content
Conéctate  
Mf97

Ayuda con el itinerario inter-rail

Publicaciones recomendadas

Buenos días, un grupo de amigos estamos pensando hacer un interrail y hemos pensado coger el global pass de 5 días de viaje entre 10. Ya he leído todo lo del "interrail for dummies" y eso, pero me gustaría que me dirán su opinión sobre este itinerario. También me gustaría que me recomendaran los mejores hosteles/albergues de las ciudades a las que vamos o de las ciudades que nos recomienden.

el itinerario es este:

Dia 1- vuelo a Paris

Dia 2- Paris

Dia 3- Paris

Tren a Amsterdam

Dia 4- Amsterdam

Dia 5_ Amsterdam

Dia 6- Tren a Berlin por la mañana

Dia 7- Berlin

Tren litera a Praga

Dia 8- Praga

Dia 9: Praga

Dia 10: Tren a Viena por la mañana

Dia 11- Tren a Budapest

Dia 12: Budapest

Tren litera a Florencia

Dia 13: Florencia

Antes de las 7 coger tren a Roma (para gastar el ultimo día de viaje)

Dia 14 Roma

Día 15: Roma

Día 16: Roma

Vuelo a Barajas

Que os parece el recorrido, son distancias muy grandes o es factible? Por favor darme vuestra opinión, si creen que no es viable, o si creen que nos dejamos alguna ciudad mas importante/bonita y que merezca la pena. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Mf97,

En primer lugar bienvenido al foro y esperamos verte mas tiempo por aquí. Entrando ya en materia, en mi opinión creo que en algunos sitios vais a ir muy pillados con el tiempo. Esto es algo muy personal claro está, hay gente que anda mas rápido que otras, o simplemente con ver lo mas esencial de cada ciudad se da por satisfecho. En definitiva, yo le quitaría un dia a Amsterdam (sobre todo si no vais al tríptico de Waterland al norte) y se lo daría a Berlín, quedándose corta igualmente esta ciudad. Con Viena ocurre lo mismo, es una ciudad preciosa de la cual no disfrutaríais apenas, etc etc

Entiendo que tenéis las ganas de comeros Europa en un mismo viaje, todos hemos pasado por esa fase :bleh: , pero yo reordenaría algo mejor vuestro viaje o sino preparaos para arrastrar cansancio y disfrutar algo menos de la experiencia. Desde mi punto de vista, quitaría Viena y Budapest por una cuestión meramente geográfica y así distribuirse mejor los días en las ciudades restantes.

Un saludo y cualquier cosa aqui estamos! :bye2:

Editado por Rodri13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web