Mf97 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Octubre del 2015 Buenos días, un grupo de amigos estamos pensando hacer un interrail y hemos pensado coger el global pass de 5 días de viaje entre 10. Ya he leído todo lo del "interrail for dummies" y eso, pero me gustaría que me dirán su opinión sobre este itinerario. También me gustaría que me recomendaran los mejores hosteles/albergues de las ciudades a las que vamos o de las ciudades que nos recomienden. el itinerario es este: Dia 1- vuelo a Paris Dia 2- Paris Dia 3- Paris Tren a Amsterdam Dia 4- Amsterdam Dia 5_ Amsterdam Dia 6- Tren a Berlin por la mañana Dia 7- Berlin Tren litera a Praga Dia 8- Praga Dia 9: Praga Dia 10: Tren a Viena por la mañana Dia 11- Tren a Budapest Dia 12: Budapest Tren litera a Florencia Dia 13: Florencia Antes de las 7 coger tren a Roma (para gastar el ultimo día de viaje) Dia 14 Roma Día 15: Roma Día 16: Roma Vuelo a Barajas Que os parece el recorrido, son distancias muy grandes o es factible? Por favor darme vuestra opinión, si creen que no es viable, o si creen que nos dejamos alguna ciudad mas importante/bonita y que merezca la pena. Muchas gracias. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Rodri13 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Octubre del 2015 (editado) Buenos dias Mf97, En primer lugar bienvenido al foro y esperamos verte mas tiempo por aquí. Entrando ya en materia, en mi opinión creo que en algunos sitios vais a ir muy pillados con el tiempo. Esto es algo muy personal claro está, hay gente que anda mas rápido que otras, o simplemente con ver lo mas esencial de cada ciudad se da por satisfecho. En definitiva, yo le quitaría un dia a Amsterdam (sobre todo si no vais al tríptico de Waterland al norte) y se lo daría a Berlín, quedándose corta igualmente esta ciudad. Con Viena ocurre lo mismo, es una ciudad preciosa de la cual no disfrutaríais apenas, etc etc Entiendo que tenéis las ganas de comeros Europa en un mismo viaje, todos hemos pasado por esa fase , pero yo reordenaría algo mejor vuestro viaje o sino preparaos para arrastrar cansancio y disfrutar algo menos de la experiencia. Desde mi punto de vista, quitaría Viena y Budapest por una cuestión meramente geográfica y así distribuirse mejor los días en las ciudades restantes. Un saludo y cualquier cosa aqui estamos! Editado 12 de Octubre del 2015 por Rodri13 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web