Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
dani_77

Reserva de trenes [ayuda]

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Resulta que hago mi primer interrail en septiembre y tengo un par de dudas con las reservas.

Yo quería hacer las reservas una vez llegue a cada ciudad como se comenta por aquí pero si hago por ejemplo un Brujas - Amsterdam que necesita hacer un transbordo en Amberes, ¿puedo reservar el Amberes - Amsterdam desde Brujas o Gante por ejemplo?

Otra duda es la de los trenes nocturnos, quiero reservar dos antes de llegar, por la web cuando intento hacerlo según las instrucciones de la pagina oficial de interrai, me marca muchísimos transbordos y muchas mas horas de las que son, como si no hubieran trenes nocturnos para elegir.

Un viaje me lo marca desde las 9 de la noche pero 11 horas de duración y mas de 4 transbordos.

Otro sin transbordos o solo con uno empieza a las 5 de la mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

He llegado a la conclusión, leyendo un poco mas sobre el tema, que incluso los trenes nocturnos y de otras ciudades es suficiente con reservarlos en cuanto se llega a una ciudad. Si me equivoco agradecería que me comentéis lo que ha hecho cada uno pero si con eso es suficiente ya solo me queda hacer las reservas de los hostales y lo tendré casi listo! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tu cuando hiciste el interrail reservaste todos los hostales antes de empezar o conforme ibas llegando a las ciudades?? que me recomiendas?? e igual para los trenes, seria necesario reservarlos? mi interrail sera entre el 14 Agosto y !3 septiembre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElJuglar, no reflotes hilos de 2015 por favor, porque ese usuario ya no participa en el foro y rompes la dinámica, por fa. Estate atento a las fechas.

Tienes muchos post clavados en las partes de arriba de los diferentes subforos, un curro que nos pegamos Teru, Altaria, Hladan y un servidor entre otros, explicando al detalle todo, alojamientos, transportes, uso del billete interrail, reservas, como armar itinerarios... Solo tienes que leer un poco. Son manuales increibles.

Además, este subforo es de medios de transporte, y estás preguntando por alojamientos, que tiene su propio subforo...

Estaremos encantados de ayudarte, pero por favor, respeta las normas del foro! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.