Jump to content
Conéctate  
Bal03

Agosto 2015

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chico/as! Hasta hace solo tres días no sabia cuales eran las fechas de mis vacaciones... Así que ahora ando con todas las prisas... Mis compañeros del año pasado y yo no coincidimos en fechas este año.. Así que si tenéis algo preparado o se queréis unir, estamos en contacto!

Tengo 23 años, soy de huelva y este seria mi tercer Interrail, estoy abierto a cualquier ruta... En los viajes anteriores hemos compaginado turismo, monumentos, fiesta, etc... La cuestión es pasarlo en grande, un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo voy a hacer el interrail solo, me voy el 15 y vuelvo el 30 de Agosto. Soy de Cordoba, mi destino es Paris (16-19), Bruselas (19-20), Amsterdam (21 y 22), Berlin (23-26), Hannover (27), Munich (28 y 29) y Colonia (29) y vuelvo el 30 desde Colonia en avion a Malaga. Es mi primer interrail, tengo 29 años. Tengo ya todo averiguado, interrail, hostales, autobus Cordoba - Madrid, tren Madrid - Hendaya y tren Hendaya - Paris ademas del billete de avion desde Colonia.

Si te interesa unirte algun dia o parte del viaje o a alguna ciudad, pues ya me dices algo! un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, yo voy a hacer el interrail solo, me voy el 15 y vuelvo el 30 de Agosto. Soy de Cordoba, mi destino es Paris (16-19), Bruselas (19-20), Amsterdam (21 y 22), Berlin (23-26), Hannover (27), Munich (28 y 29) y Colonia (29) y vuelvo el 30 desde Colonia en avion a Malaga. Es mi primer interrail, tengo 29 años. Tengo ya todo averiguado, interrail, hostales, autobus Cordoba - Madrid, tren Madrid - Hendaya y tren Hendaya - Paris ademas del billete de avion desde Colonia.

Si te interesa unirte algun dia o parte del viaje o a alguna ciudad, pues ya me dices algo! un saludo!

hola, me llamo eli, soy novata y me gustaria ir con gente que ya conoce mas el interrail. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje