Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Mlys

Cambios en horario web Bahn

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez!

Me estoy volviendo un poco loquita.

¿La página de bahn cambia los horarios de los trenes?

He mirado el trayecto Paris-Brujas, varias veces. Pues hace unas tres semanas me aparecía un horario y hoy me aperecen otros, alguno coincide, otros son distintos por minutos y otros ni siquiera están.

¿No son trenes fijos? ¿Como demonios se que el tren que quiero coger no va a volatilizarse?

Una ayudita por favor!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pero a ver...lo que dices lo entiendo, lo juro.

Pero si yo miro una fecha concreta....siempre miro el 4 de agosto...se cambia? así por la cara? No me va a poner los mismos horarios para el 4 de agosto hoy que si miro dentro de 1 semana? Pero en que mundo vivimos!?!?! jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xD en teoría si que te tendría que poner los mismos horarios para la misma fecha, a no ser que haya cambios supeditados a las empresas de trenes que estés mirando, claro. Lo que me refería es que durante el año las mismas líneas pueden tener menor o mayor frecuencia dependiendo de la época del año u cambios excepcionales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eh, no. El buscador te debería darlos bien incluso meses antes, a no ser que tengan algún cambio por la compañía de trenes. De hecho me ha pasado que en el buscador estaba todo bien (salida, tren) pero había cortes en las vías por reparaciones de hacía un par de semanas y tal y tuve que hacer trayectos en bus y en el buscador no ponía nada...pero eso es lo bonito del inter xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y cuando sucede eso? ¿Cuando y como te enteras? Hay un tipo mandando a la gente a los buses o tienes que enterarte por tu cuenta!?

Lo bonito dice...como tenga mucho problema con el transporte voy a colapsar jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me enteré en la estación cuando fui a subir ponía BUS y tuve que preguntar. Luego me fueron indicando, etc porque perdí todas mis conexiones y eso fue en Austria en pleno invierno. Pero no suele suceder. En república checa una vez se rompió directamente el tren en medio de la nada, y estuvo parado como 1 hora. Es lo bonito del interrail xDD pero estas cosas no suelen pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje