Jump to content
Conéctate  
kamel

Tren desde el propio pais

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

es mi primer mensaje en este foro y en primer lugar quería agradecer toda la ayuda que ofrecéis desinteresadamente y toda la info que dáis! Muchas gracias!

 

Estoy montando un interrail desde España (Barcelona en concreto) y he leido que el pase no sirve para el propio pais. Entonces mi priemra duda es, cómo debo sacar el billete de Barcelona-Paris entonces? Tengo que sacar un billete que pagaré yo hasta la frontera y luego otro desde la frontera a Paris (que "pagaré" con el pase)??

 

Muchas gracias de antemano!

 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el billete a Paris, si quieres ir en Tren, tiene un 25% de descuento en tu pais de residencia, que sería de Barcelona a la frontera. Lo que puedes hacer es ir en avión como hace la mayoría de la gente y luego empezar tu interrail cuando partas de Paris a tu otro destino.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.