Jump to content
Conéctate  
josebara

Ayuda itinerario

Publicaciones recomendadas

Hola:

Voy a hacer un interrail en agosto con mi novia, empezamos el 9 de agosto en Varsovia y acabamos el 22 de agosto por la noche en Roma.

He leído los itinerarios que recomendáis para esos días, os pongo el mío a ver que os parece. Creo que es un poco largo así que si me recomendarais donde acortar...

Varsovia

Cracovia-Austwich

Praga

Viena

Lago Bled-Cuevas de Postojna

Ljubliana

Zagreb

Split

Rijeka

Venecia

Florencia

Roma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues sí en ese orden. ¿Por qué muy justo? Supongo que lo dices por Zabreb, Split y luego Lago Bled. Vamos a Zagreb y estamos 2 días, de noche viajamos a Split, estamos un día y volvemos de noche otra vez a Zagreb y desde Zagreb esa misma mañana al Lago Bled que son unas horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Justo en días, pasaréis mucho en el tren pero bueno. Roma, Viena, Praga y Cracovia-Oswiecim al menos 2-3 días cada una. Varsovia se puede ver en 1, pero yo diría 2. Zagreb 2 días pero se puede ver en 1 , Ljubjlana en 1 día y el Lago Bled se ve en 1 dia o medio. Yo diría que de Zagreb a el Lago Bled, seran como 5-6 horas y con transbordo pero no lo tengo claro porque no lo he hecho. Lo normal sería que fuerais desde Ljubljana, pero bueno ya tendreis todo planificado. Y de Bled-Jezero como vais a Roma ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues de Bled a Roma o darnos un palizón o parar un poco en Venecia o Florencia y el mismo día para Roma. Sí que se ve un poco justo la verdad, pero bueno a partir de Zagreb no vamos a reservar nada y si vemos que vamos justos descartamos Split.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje