Jump to content
¿Sabías que si tienes 18 años este verano puedes ganar un billete interrail gratis para viajar por toda Europa? Leer más... ×
  • Registrar
Conéctate  
JoseEduardo

Viajes dentro del país de residencia

Publicaciones recomendadas

Buen Día.

Saludos a todos los usuarios de este foro. Tengo una pregunta muy sencilla (Mande un correo a Interrail pero no supieron responder mi pregunta), a principios de Julio tengo planeado hacer un viaje por Europa usando el Global Pass Interrail, soy residente del país de Hungria y por lo que he leído no incluye ningún viaje dentro de este país. Mi duda es si solo no incluye los viajes de origen y destinación de ciudades húngaras y tengo permitido hacer viajes internacionales, por ejemplo Budapest - Praga o Ljubljana - Budapest, o definitivamente no esta permitido hacer ningún viaje dentro de Hungria.

De antemano muchas gracias a toda la comunidad.

Saludos desde Budapest!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Permitidos sí están pero no son "gratis". Si viajas con el pase dentro de las fronteras de tu país tienes que pagar un X % del billete de ese trayecto (de Budapest al pueblo A) o el trayecto correspondiente hasta la frontera.

Edito: en España el pago es del 75% del pvp del billete del trayecto elegido, ya que al presentar el pase se te hace un descuento del 25%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.