Caronte11 0 Reportar mensaje Publicado 18 de Mayo del 2015 Buenas! Un grupo de amigos tenemos un pase Interrail Global Pass de 10 viajes en 22 días para julio y agosto, y tenemos una duda a la hora de reservar el tren desde Bruselas a Amsterdam. Me gustaría saber en qué página se puede reservar ese tren, y cuanto costaría, ya que no consigo encontrar ninguna. Muchas gracias por adelantado! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lucascp 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Mayo del 2015 Si es nocturno ... mira a ver cual es la compañía que lo opera. En la página oficial de interrail te lo dice. Si es un tren normal y corriente, en teoría, conforme llegues a Bruselas... con que lo reserves en la estación un par de días antes de salir debería ser suficiente con tu pase de interrail... métete en la web oficial ferroviaria de bélgica y échale un ojo ahí. (Al menos es lo que yo haría) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
telerina 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2015 Yo hice el trayecto Amsterdam-Bruselas el año pasado en Julio y lo reservé el día anterior allí mismo. No hay problema hay muchos trenes y a todas horas. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
davidmuseros 0 Reportar mensaje Publicado 28 de Mayo del 2015 El trayecto Ámsterdam - Bruselas lo puedes reservar allí sin problemas. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web