Jump to content
Conéctate  
JANSE

Ayuda para elegir mi billete de Interrail

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Estoy planeando un Interrail con los amigos para este mes de Julio. Tenemos ya el itinerario decidido, albergues reservados etc. Ahora estamos decidiendo que billete nos conviene más, si el de 22 días continuos o el de 10 días de viaje entre 22 días. Os pongo la ruta que vamos a seguir con los respectivos días de viaje para que me podáis ayudar a elegir. Por favor decidme si estoy equivocado en algo de lo que escribo a continuación.

Día 6 de Julio: Vuelo Alicante - Bruselas. No usamos el billete de Interrail.

Día 7 de Julio: Primer día de viaje. Iremos a Gante y Brujas.

Día 8 de Julio: Segundo día de viaje. Bruselas - Amsterdam.

Día 9 de Julio: No usamos el billete.

Día 10 de Julio: No usamos el billete.

Día 11y 12 de Julio: Esta es la jornada más complicada. La tarde del día 11 de Julio vamos a Colonia. Esto sería el Tercer día de viaje. Luego, a las 05:00 de la mañana del día 12 cogemos un nocturno hasta Berlín. Aunque este tren cumple la regla de las 7pm, debido al anterior viaje de por la tarde se contabilizarian dos días de viaje, no? En tal caso este sería nuestro Cuarto día de viaje.

Día 13 de Julio: No usamos el billete.

Día 14 de Julio: No usamos el billete.

Día 15 de Julio: Quinto día de viaje. Berlín - Dresde por la tarde.

Día 16 de Julio: Sexto día de viaje. Nocturno Dresde - Budapest. Cumple la regla de las 7pm, saliendo a las 21:07 y llegando a las 08:35 del día 17. Luego solo se contabilizaría un día de viaje, no?

Día 17 de Julio: Legamos por la mañana temprano a Budapest.

Día 18 de Julio: No usamos el billete.

Día 19 de Julio:No usamos el billete.

Día 20 de Julio: No usamos el billete.

Día 21 de Julio: Séptimo día de viaje. Budapest - Praga por la tarde.

Día 22 de Julio: No usamos el billete.

Daí 23 de Julio: No usamos el billete.

Día 24 de Julio:No usamos el billete.

Día 25 de Julio: Octavo día de viaje. Nocturno Praga - Cracovia. Cumple la regla de las 7pm (sale a las 22:01 del día 25 y llega a las 06:54 del día 26.

Día 26 de Julio: Llegada a Cracovia por la mañana.

Día 27 de Julio: No usamos el billete.

Día 28 de Julio: No usamos el billete.

Día 29 de Julio: vuelta a casa en avión.

Se que es algo lioso, pero espero que me podáis echar una mano. Si mis cálculos son correctos (sino lo son decidmelo por favor) con el billete de 10 víajes en 22 días iríamos sobrados, no? Incluso nos sobrarían 2 para cualquier imprevisto. Es que en un principio pensábamos coger el otro billete y no calentarnos la cabeza, pero pensándolo mejor son 80 euros de diferencia en el precio y 80 euros en un interrail pueden invertirse en muchísimas cosas xD

Espero que me podáis ayudar al respecto. Gracias de antemano y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Parece que está claro que el flexi de 10 en 22, no ?

No voy a analizar todos los viajes pero en principio parecen que son 8. El día de Gante y Brujas, se puede hacer , pero 1 día para esas dos ciudades, aunque pequeñas, sobre todo si vais desde Bruselas donde vais a hacer noche, me parece insuficiente (vamos, que se puede hacer pero no vais a disfrutar, y son ciudades para disfrutar)

No entiendo mucho porque pones la regla de las 19hrs, porque en principio y si no me he liado,creo que no os beneficia nunca. Los días que os podría beneficiar serían el dia 11 de julio que si el tren sale después de las 19hrs. Ahí si os beneficiaría y podríais poner fecha de 12 de julio.

El otro día sería en cracovia, que os puede beneficiar si el día 26 vais a Oświęcim en tren por ejemplo.

Editado por Roamer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web