Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Andertxu

Interrail Septiembre 2015

Publicaciones recomendadas

Hola forero/as! qué tal vamos?

Aquí un chico de 27 años, de Bilbao.

Tengo vacaciones en Septiembre (desde el 7 hasta el 24) y estoy considerando la opción de viajar en interrail.

De momento, no tengo claro qué itinerario hacer. Lo que sí tengo claro es la duración del mismo (10-12 días)

Hay dos opciones sobre las que he empezado a mirar cosas:

1º Europa central (Berlín-Praga-Viena-Budapest)

2º Islas griegas (Atenas-Mykonos-Santorini-Rodas). Para esta opción todavía no tengo muy claro qué ferries hay exactamente...

Esta es la idea inicial, por lo que se pueden ir añadiendo y/o eliminando sitios

Si hay alguien que tiene disponibilidad en esas fechas y tiene una idea de viaje similar, que no dude en contactarme

Asimismo, agradecería enormemente cualquier sugerencia de forero/as que hayan hecho estas rutas alguna vez

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo también dispongo de unas fechas similares y mi idea inicial era escaparme entre 10/15 días por algún sitio con lo cual tu idea del interrail me viene genial ! Te mando un mensaje y si quieres hablamos sobre ello! Saludos !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas, yo dispongo de vacaciones del 1 al 20 podemos organizar algo si quieres.Yo soy un chico de pamplona con 28 años.

mi intencion es tambien unos 10-15 dias, me interesa sobre todo europa del este .

hablamos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje