Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Marina12

Itinerario junio2015

Publicaciones recomendadas

Hola !

Somos una pareja con muchas ganas de recorrer europa y de hacer el interrail.

El pase que hemos escogido ha sido el interrail global pass 5/10.

Nuestra idea de ruta es la siguiente (admitimos mejorias)

Vuelo Mallorca-berna. Estar en berna dos dias

Berna-viena (tren). Estar en viena 2 dias

Viena-budapest (tren). Budapest 2 dias

Budapest- praga. (Tren) estar en praga dos dias

Praga-cracovia. (Tren). 2 dias

Cracovia-berlin (tren) 2 dias.

Berlin-mallorca vuelo.

Que os parece??? Alguna sugerencia???

Mil gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

hermosas ciudades pero no me cuadran los tiempos. Os vais a pasar en el tren. Sobre todo de Berna a Viena, que deben ser unas 10 horas y algún trasbordo, y lo mismo de Cracovia a Berlin. Asi que cuando dices 2 en realidad será 1 y poco, y para ciudades como Berlin, BUdapest, Praga, y Viena es insuficiente,se necesitan 2 o 3 días enteros, excepto Berna y Cracovia que con 1 dia 1/2 va bien, pero eso ya es mi opionión.

Recomiendo mirar los trenes al momento de hacer la ruta o posible ruta, porque si no lo vais a tener complicado, y el tiempo en las ciudades lo mismo. No es que no se pueda hacer pero os va a saber a muy poco.

Por cierto, encontrasteis vuelo a Berna baratos ?? Yo soy de mallorca tambien :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

hermosas ciudades pero no me cuadran los tiempos. Os vais a pasar en el tren. Sobre todo de Berna a Viena, que deben ser unas 10 horas y algún trasbordo, y lo mismo de Cracovia a Berlin. Asi que cuando dices 2 en realidad será 1 y poco, y para ciudades como Berlin, BUdapest, Praga, y Viena es insuficiente,se necesitan 2 o 3 días enteros, excepto Berna y Cracovia que con 1 dia 1/2 va bien, pero eso ya es mi opionión.

Recomiendo mirar los trenes al momento de hacer la ruta o posible ruta, porque si no lo vais a tener complicado, y el tiempo en las ciudades lo mismo. No es que no se pueda hacer pero os va a saber a muy poco.

Por cierto, encontrasteis vuelo a Berna baratos ?? Yo soy de mallorca tambien :D

Muchas gracias por tu respuesta!!!!!

nos recomiendas entonces reducir los paises? quizás podríamos ir a 4 y verlos un poco más "profundamente".

Con cuales te quedarías? a cracovia queremos ir segurisimo.

Lo de los vuelos..... no, la verdad es que baratos no son.

aun no los he comprado, quiero saber de donde empiezo y donde termino al 100% seguro.

Gracias de nuevo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivameneeeee, al ser isleños tenemos que tener más calro aun la ida y la vuelta. Yo os recomendaría eso, saber por donde empezar y volver...de ahí depende un poco la ruta.

Yo os sugiero agrupar si, pero bueno. Podeis hacer Viena (opción a bratislava que esta cerca y se ve en horas ) , Praga, cracovia (Cracovia ver Auschwitz al menos)o emepezar e incluir Budapest, por ejemplo, para que tengais una idea pero todo depende de vuestros vuelos...osea de la ida y la vuelta.

Si es esa zona y os interesa, buscaría por ahi, vuelos desde Viena, Munich (podeis inlcuirla si encontrais vuelos baratos) o Berlin, Praga, Salzburgo etc..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivameneeeee, al ser isleños tenemos que tener más calro aun la ida y la vuelta. Yo os recomendaría eso, saber por donde empezar y volver...de ahí depende un poco la ruta.

Yo os sugiero agrupar si, pero bueno. Podeis hacer Viena (opción a bratislava que esta cerca y se ve en horas ) , Praga, cracovia (Cracovia ver Auschwitz al menos)o emepezar e incluir Budapest, por ejemplo, para que tengais una idea pero todo depende de vuestros vuelos...osea de la ida y la vuelta.

Si es esa zona y os interesa, buscaría por ahi, vuelos desde Viena, Munich (podeis inlcuirla si encontrais vuelos baratos) o Berlin, Praga, Salzburgo etc..

Gracias de nuevo.

Ahora estamos pensando con que países nos quedamos, que ruta hacemos y que vuelos compramos (que caros....)

Ya os volveré a contar :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje