Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
kattu35

Existe un tren PRAGA-WROLCRAW (Breslavia)?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Después de mi primera experiencia de interrail el año pasado... esto engancha!! No sé si haré muchos más pero un segundo este verano sin duda!

Tengo un problemilla. En el mapa interrail 2015 aparece una "linea roja" o sea, línea de tren, que une Repúblia Checa con Polonia, en concreto yo querría salir de Praga y llegar a Wrolcraw, la ultima población que aparece en el mapa de Chequia es Lichkov y la misma línea entra luego en Polonia y va hasta Wrolcraw.

Pero si me pongo a buscar en las páginas checas de trenes, no hay manera de encontrar esa ruta :blink: :blink: y con la pagina polaca tampoco me apaño.

Existe esa ruta?? Si es así... El tren que sale de Praga qué destino final tiene para que en su ruta esté Wrolcraw? No encuentro esa parada en ninguna de las rutas. :unsure:

Por favor, alguien me puede ayudar? o solo me queda recurrir a un bus?

Muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si que hay, opciones desde praga a wroclaw pero con trasbordo. 5:30 aprox. Mira en DB BAHN

GRACIAS!!! MIL GRACIAS Roamer!!! Ya lo he consultado y se puede!!! :lol: He hecho un par de simulaciones, he visto que los tiempos de trasbordo son de solo minutos!! He hecho otra simulación ampliando tiempos de trasbordo y son en total 10 horas, pero igual nos da la opción de visitar Lichcov, tenemos 4 horas y pico.

Me da miedo el tema de los trasbordos, porque el año pasado tuvimos una mala experiencia con un tren Esloveno que se retrasó en recogernos casi una hora con lo cual perdimos el siguiente enlace que era a Budapest, con lo que perdimos también la reserva en litera y su coste económico. Nadie se hizo cargo.

Terminamos en Viena y recorriendo media Austria para llegar a Budapest, así que llegamos cansados y enfadados. :ranting:

He de reconocer que dentro de la experiencia final de Interrail, terminan quedando como anécdotas, pero en el momento te sientan fatal...

No se si fiarme de la puntualidad de los trenes checos... :unsure: ya me darás tu opinión si es que tienes experiencia con ellos... pero por lo menos sé que tengo una opción en tren!!! Repito, mil gracias!

Que tal vas con la planificación de tu ruta Ljubljana Venecia?

Editado por kattu35

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, el tema de los trasbordos ...

Lo mejor es no depender mucho de ellos ni de viajes largos, y tener los menos posibles e intentar tener todo directo, pero bueno...

Yo nunca había tenido grandes problemas y este año en Austria, uno de los trenes desde Graz vino con 1 hora de retraso, y perdí el trasbordo a Ljubljana y tuve que rehacer todo el itinerario, y pase medio día viajando ...y eso que eran trenes Austríacos. Decir que en Graz también estaban reparando tramos y tuve que coger un bus desde la estación mismo a St Michel :/ Por suerte no tenía reservas ni nada de eso. Sin embargo he hecho más trasbordos (inlcuso algunos con 3 y 5 min) y nunca había tenido problemas...

En rep checa hace un año sólo tuve el inconveniente que el tren se rompió (o algo asi) en medio de la nada pasando Brno y estuvecerca de 1 hora parados ...menos mal que era directo a Viena.

Al final ya he hecho el interrail en febrero-marzo y esa parte ya no me cuadraba mucho y no hice Venecia, decidí dejarla para otra vez. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje