Jump to content
Conéctate  
Bastero

Ruta Interrail 22 días

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Este verano unos amigos y yo hemos pensado hacer un viaje de interrail de 22 días, pero somos novatos en esto y no sabemos si el viaje que queremos hacer es viable o si estamos eligiendo los mejores sitios para ver en algunos paises.

Esto es lo que teníamos pensado:

Hendaya-Paris

1. Paris(1 noche)

Paris-Bruselas

2. Bruselas(2 noches)

Bruselas-Amsterdam

3. Amsterdam(2 noches)

Amsterdam-Berlin(noche en el tren)

4. Berlin(2 noches)

Berlin-Praga

5. Praga(2 noches)

Praga-Cracovia

6. Cracovia(3 noches)

Cracovia-Viena

7. Viena(2 noches)

Viena- Munich

8. Munich(4 noches)

Munich-Lausana(noche en el tren)

9. Lausana(1 noche)

Lausana-Marsella

10. Marsella(2 noches)

Marsella-Hendaya

Os agradeceriamos si alguien aporta alguna idea de algo que se pueda mejorar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bueno yo también soy novato y de hecho este verano es mi primer InterRail, pero creo que puedo darte algunos consejos.

Según he leído (he leído mucho) Berlín con 2 días no te da tiempo a nada. Mínimo 4. Praga y Cracovia las cambiaría. Y en París he estado y en 1 día tampoco haces demasiado.

Es todo lo que puedo decirte. Buena suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas,

vamos a ver... ¿Habéis estado ya en París y por eso le quitáis días?

2 - No es lo mismo decirme 2 noches en Viena y poner Viena - Munich y quedarme tan ancho que decir 2 noches en Viena y coger el tren Viena-Munich a media tarde... (Habiendo mirado conexiones...

Como bien dice Janse, Berlín en 2 días no la ves, aunque todo depende de lo que queráis ver.

Darle más días a Bruselas que a París es como darle más días a Alpedrete que a Madrid, no cuadra. Por ello también hay que especificar, pues pudiera ser que usando Bruselas de campamento base porque hayáis visto un buen alojamiento a un precio muy bueno os mováis a Brujas y Gante, cosa que dejaría un día para Bruselas, otro para Brujas y Gante y después de la segunda noche madrugar y zumbando para otro pueblo...

Así mismo, ¿Qué os llama tanto la atención de Munich para estar 4 noches? ¿Y de Marsella? Lo pregunto porque tal vez de Marsella queráis estar 2 días haciendo el gamba en la playa, cosa muy respetable y en Munich os dé por ir a ver aviones a su aeropuerto, uno de los más interesantes aeronáuticamente hablando, pero claro... si no es por eso... la tercera noche estáis intentando engañar a tres de Erasmus para que os saquen de parranda hasta perder el horemus o os aburriréis de lo lindo...

Creo que falta un poco de planificación...

Líneas generales 3-4 días París, 1 Bruselas, 3 Amsterdam (o 2 si me apuras te sobra, depende de las ganas que tengáis de estupefacientearos), Berlín 3-4 mínimo, Praga ok a las 2 noches, Cracovia desconocido, aunque creo recordar que un par de días de sobras, Viena otros 2, Munich 2, Laussanne 1 (hay más que ver por allí, aprovecharía para ir a Ginebra, Berna o similares por ejemplo...), Marsella otro día...

Mirad lo que esperáis de cada sitio y nos volvéis a contar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje