Rodri13 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Febrero del 2015 (editado) Como algunos sabréis, he posteado ya anteriormente anunciando lo mismo que voy a hacer ahora, pero que por unos motivos u otros al final no hemos podido llevarlos a cabo ( ). Pues bien, todo parece indicar que esta vez si podremos echar a volar jeje. Nuestra idea por tanto es la siguiente: -Salida el 29 de julio desde Madrid con destino Berlín (3 días). -Praga (2 días) -Viena (2 días) -Cracovia y campos de concentración (2 días) -Budapest (3 días) -Bratislava (1 día) La intención inicial era pasar por Postdam ya que estamos en Berlin y también acercarnos por Cesky Krumlov o Linz pero por el tema de cuadrar vuelos, precios, etc en principio lo hemos desestimado. Igualmente ocurre con Bratislava, pues es una ciudad según he leído por el foro que se ve relativamente rápido en una mañana y el billete desde allí sale relativamente bien de precio. Es posible que en Cracovia vayamos algo justos de tiempo y quizás en Praga también, pero bueno todo es moldeable y estamos abiertos a sugerencias Un saludo, y espero que esta vez sea la buena! Editado 19 de Febrero del 2015 por Rodri13 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RTGarcera 1 Reportar mensaje Publicado 20 de Febrero del 2015 La idea está muy bien Yo por ejemplo, y es mi opinión, creo que Berlín es mucho Berlín, si vais a Bratislava por el vuelo me parece genial (y sí se ve en nada). Por ejemplo Viena, he ido dos veces, la primera le dediqué un día (9 am -8 pm) y lo vi relativamente todo. La segunda vez me faltó tiempo, algo haría mal jaja. Me parece que tenéis mucho por ver, eso sí mirad el presupuesto ya que son ciudades "caras" (aunque a buen mochilero pocos euros le falan ) ¡Un abrazo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Rodri13 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Febrero del 2015 (editado) Hola RTGarcera y muchas gracias por responder. La idea inicial era hacer el inter mas hacia europa del este pero al final nos fuimos centrando y bueno esperamos que Buda y Cracovia abaraten el viaje, aún así iremos como tu dices, a lo buen mochilero jaja. Con respecto a Berlin, no entiendo a qué te refieres, que hemos dado muchos dias o pocos (entiendo casi que pocos )? Un saludo! Pd: estoy respondiendo desde el móvil, primera vez, asi que no sé como saldrá el mensaje jeje La idea está muy bien Yo por ejemplo, y es mi opinión, creo que Berlín es mucho Berlín, si vais a Bratislava por el vuelo me parece genial (y sí se ve en nada). Por ejemplo Viena, he ido dos veces, la primera le dediqué un día (9 am -8 pm) y lo vi relativamente todo. La segunda vez me faltó tiempo, algo haría mal jaja. Me parece que tenéis mucho por ver, eso sí mirad el presupuesto ya que son ciudades "caras" (aunque a buen mochilero pocos euros le falan ) ¡Un abrazo! Editado 21 de Febrero del 2015 por Rodri13 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web