Jump to content
Conéctate  
Rodri13

Centroeuropa 2015

Publicaciones recomendadas

Como algunos sabréis, he posteado ya anteriormente anunciando lo mismo que voy a hacer ahora, pero que por unos motivos u otros al final no hemos podido llevarlos a cabo ( -_- ). Pues bien, todo parece indicar que esta vez si podremos echar a volar jeje. Nuestra idea por tanto es la siguiente:

-Salida el 29 de julio desde Madrid con destino Berlín (3 días).

-Praga (2 días)

-Viena (2 días)

-Cracovia y campos de concentración (2 días)

-Budapest (3 días)

-Bratislava (1 día)

La intención inicial era pasar por Postdam ya que estamos en Berlin y también acercarnos por Cesky Krumlov o Linz pero por el tema de cuadrar vuelos, precios, etc en principio lo hemos desestimado. Igualmente ocurre con Bratislava, pues es una ciudad según he leído por el foro que se ve relativamente rápido en una mañana y el billete desde allí sale relativamente bien de precio.

Es posible que en Cracovia vayamos algo justos de tiempo y quizás en Praga también, pero bueno todo es moldeable y estamos abiertos a sugerencias :P

Un saludo, y espero que esta vez sea la buena! ^_^

Editado por Rodri13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La idea está muy bien :)

Yo por ejemplo, y es mi opinión, creo que Berlín es mucho Berlín, si vais a Bratislava por el vuelo me parece genial (y sí se ve en nada).

Por ejemplo Viena, he ido dos veces, la primera le dediqué un día (9 am -8 pm) y lo vi relativamente todo. La segunda vez me faltó tiempo, algo haría mal jaja.

Me parece que tenéis mucho por ver, eso sí mirad el presupuesto ya que son ciudades "caras" (aunque a buen mochilero pocos euros le falan :))

¡Un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola RTGarcera y muchas gracias por responder. La idea inicial era hacer el inter mas hacia europa del este pero al final nos fuimos centrando y bueno esperamos que Buda y Cracovia abaraten el viaje, aún así iremos como tu dices, a lo buen mochilero jaja.

Con respecto a Berlin, no entiendo a qué te refieres, que hemos dado muchos dias o pocos (entiendo casi que pocos :bleh:)?

Un saludo!

Pd: estoy respondiendo desde el móvil, primera vez, asi que no sé como saldrá el mensaje jeje

La idea está muy bien :)

Yo por ejemplo, y es mi opinión, creo que Berlín es mucho Berlín, si vais a Bratislava por el vuelo me parece genial (y sí se ve en nada).

Por ejemplo Viena, he ido dos veces, la primera le dediqué un día (9 am -8 pm) y lo vi relativamente todo. La segunda vez me faltó tiempo, algo haría mal jaja.

Me parece que tenéis mucho por ver, eso sí mirad el presupuesto ya que son ciudades "caras" (aunque a buen mochilero pocos euros le falan :))

¡Un abrazo!

Editado por Rodri13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje