Jump to content
Conéctate  
Roamer

Ljuljubana - Venecia

Publicaciones recomendadas

Buena a todos/as

Me preguntaba si alguien había hecho el recorrido en inter de ljubljana a venecia.

La página de DB BAHN me de una serie de transbordos un poco extraños, incluso un BUS de hasta la frontera. :blink: Alguien ha hecho este trayecto y sabe como va ? o alguien tiene idea ?

gracias y saludos !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buena a todos/as

Me preguntaba si alguien había hecho el recorrido en inter de ljubljana a venecia.

La página de DB BAHN me de una serie de transbordos un poco extraños, incluso un BUS de hasta la frontera. :blink: Alguien ha hecho este trayecto y sabe como va ? o alguien tiene idea ?

gracias y saludos !

Yo lo hice este verano en sentido contrario, pero supongo que será parecido! Lo único es que llevaba dos días sin dormir así que no me acuerdo muy bien! jaja Creo que fue Venecia-Gorizia Gorizia-Nova Gorica en bus. Es un pueblo que está en la frontera entre Italia y Eslovenia así que hay que hacer trasbordo de la estación italiana a la eslovena y hay un bus que te lleva de puerta a puerta, creo que costaba 1€ y pico... Nosotras hicimos Nova Gorica-Bled Jezero ahí paramos en el lago a pasar la tarde y luego Bled Jezero-Jessenice-Ljubljana, que parecía que no iba a llegar nunca!

Espero que te sirva :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Anusks, es smilar a lo que me pone la DB BAHN, nada mas que habeis ido a bled-jezero luego.

Es que veo que hay una opción de ir en BUS, desde ljuljubana a venecia directo pero sería un gasto extra al inter (unos 25 euros) Pero no tengo claro todavía como va. A ver si alguien más ha hecho este trayecto. Gracias ;)

Editado por Roamer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Anusks, es smilar a lo que me pone la DB BAHN, nada mas que habeis ido a bled-jezero luego.

Es que veo que hay una opción de ir en BUS, desde ljuljubana a venecia directo pero sería un gasto extra al inter (unos 25 euros) Pero no tengo claro todavía como va. A ver si alguien más ha hecho este trayecto. Gracias ;)

Hola Roamer:

Yo te cuento mi experiencia. En nuestro caso, optamos por coger el bus pero en sentido contrario, de Venecia a Ljubljana. El caso era que contábamos con muchos días de vacaciones y cogimos la opción de 5 trasbordos en 15 dias de interrail, por tanto Venecia quedaba fuera de ese plazo. Fuimos hasta Ljubljana en bus y tras pasar otros 3 dias en Ljubljana, allí iniciamos el interrail.

Bien, nosotros reservamos billete de bus con una compañía llamada GoOpti, puedes consultar su página web, lo he comprobado y también hacen el trayecto contrario. Nosotros fuimos muy bien, unas 3,5 horas de viaje con un descanso de media hora en medio para tomar algo, ir al wc,... Eso sí, cueta con 22€ más de presupuesto.

Los buses son pequeñitos, de unos 8 pasajeros, y la verdad que cómodos. Va directo de un sitio a otro.

Es una opción que tienes que tener en cuenta dependiendo de tu presupuesto.

Si puedes permitirtelo es muy recomendable. Además, cuentas con la misma ventaja que el tren, ves unos paisajes increibles, Eslovenia es maravillosa y te evitas trasbordos y demás.

Espero haberte ayudado.

El link de la empresa: https://www.goopti.com/es/transfers/products

Suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje