Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Higueras

Albergues/Hostales en Bruselas

Publicaciones recomendadas

Buenas, lo primero hola a todos y gracias de antemano por la ayuda.

El caso es que este verano voy a ir con mis amigos de interraíl(Somos 4) y a mi me ha tocado buscar albergues en Bruselas y Amsterdam. Por ahora sólo he buscado a través de Booking, los demás buscadores no me sirven de nada, no encuentran casi sitios, y los que encuentran económicamente inalcanzables, seguramente sea culpa mía por no usar buenos buscadores, por eso os quería preguntar si conocéis algún buscador bueno, decente que no sea booking.

Mi otra pregunta es si conocéis algún lugar en Bruselas especialmente barato pero que no sea muy desastroso xD Por ahora lo más barato que he encontrado son 18 euros, no sé si es porque no hay nada más barato en Bruselas.

Por último y ya dejo de dar la chapa, me han hablado del "Carnét del alberguista" y me he intentado informar de en qué consiste, sus descuentos, etc. y no hay demasiada información, quería saber si alguno sabéis que descuentos hace, como saber si tal albergue acepta ese carnet y si es rentable.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo primero hola a todos y gracias de antemano por la ayuda.

El caso es que este verano voy a ir con mis amigos de interraíl(Somos 4) y a mi me ha tocado buscar albergues en Bruselas y Amsterdam. Por ahora sólo he buscado a través de Booking, los demás buscadores no me sirven de nada, no encuentran casi sitios, y los que encuentran económicamente inalcanzables, seguramente sea culpa mía por no usar buenos buscadores, por eso os quería preguntar si conocéis algún buscador bueno, decente que no sea booking.

Mi otra pregunta es si conocéis algún lugar en Bruselas especialmente barato pero que no sea muy desastroso xD Por ahora lo más barato que he encontrado son 18 euros, no sé si es porque no hay nada más barato en Bruselas.

Por último y ya dejo de dar la chapa, me han hablado del "Carnét del alberguista" y me he intentado informar de en qué consiste, sus descuentos, etc. y no hay demasiada información, quería saber si alguno sabéis que descuentos hace, como saber si tal albergue acepta ese carnet y si es rentable.

Un saludo.

Buenas Higueras y bienvenido al foro lo primero. Para la búsqueda de albergues te recomiendo que mires en hihostel o en hostelworld y así podrás comparar precios y demás aspectos. En cuanto al precio, hay que tener en cuenta que no es Budapest u otras ciudades en donde por lo general todo es mas barato, así pues 18 euros es un precio medianamente aceptable.

Un saludo y espero haberte ayudado! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wolap!

Bienvenido al foro! No creo que encuentres nada por menos de 18 euros en Bruselas ya que es una ciudad carilla (y 18 euros está a base de bien). Yo siempre uso hostelworld.com para buscar albergues y creo que tienen muchísimos... Creo que te saldrá más barato que por booking ya que las tasas que tienen son casi nada y si vais a reservar muchos hosteles se puede coger el pase anual de 7 euros (o algo asi) y ya no pagar más por reserva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

en Bruselas estuve en el Jacques Brel en 2013. Buena calidad precio e instalaciones bastante nuevas, además de ser muy céntrico; por botanique. No se si es el más barato ni el más caro pero está muy bien. Tenía desayuno incluído. Saludos.

pd. por cierto es de HI, si tienes el carnet sirve, pero desde ya te dio que para nada es necesario el carnet de alberguista ni nada para ir de albergues.

Editado por Roamer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje