Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Verop

Interrail Julio 2015

Publicaciones recomendadas

Hola!

Somos un grupo de tres personas de Madrid, buscamos a gente que se una a nosotras. Tenemos planteado un itinerario que sería más o menos así:

- Francia.

- Bélgica.

- Amsterdam.

- Alemania.

- Polonia.

Aunque también se admiten sugerencias.

El viaje sería la primera quincena de Julio del 2015. Esperamos que os apuntéis! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola madrid que tal,me gusaria acompañaros el itinerario es casi igual al mio,lo malo es que tengo vacaciones disponibles la segunda quincena de junio.no puedo en julio.

Hola Alberto, estamos dispuestas a cambiar la fecha a la segunda quincena de Junio. ¿Has mirado o pensado algo?, déjanos una forma de contactar contigo y lo hablamos más detenidamente. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola,gracias por coontestar,bueno pues os dejo mi correo electronico y mi wasp ap: livermedrugo/ahotmail.com 606411931.

pues tenia pensado comenzar en paris,luego brujas que es una pasada holanda amsterdam y berlin.me he comprado un guia interrail que te dice todos los trucos y maneras de aprovechar el billete,ademas de consultar un monton de paginas.

a paris podriamos ir en avion desde madrid en low coast,o en tren creo que hay un solo viaje de interrail que te cubre el billete pero es para ir de españa a paris.

todavia es pronto para hacer planes seguros y antes aun tenemos que conocernos en persona no vaya a ser que no cuaje la amistad,yo mas adealante podria coger un avion a madrid y conocernos asi en un par de meses mas adelante.

si quereis podeis enviarme un wasp ap o llamarme el jueves por la tarde.------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola de nuevo,se me ha ocurrido otra buena idea,ir yo a madrid se me haria mucho asi que si os apetece os podria invitar un fin de semana a venir a galicia,si os interesa conocerla os podria enseñar un monton de sitios muy bonitos,si quereis podriais dormir en mi piso en santiago,o si hace buen tiempo en la casa rustica a pie de playa que tienen mis padres,aunque no hace tiempo de playa se podrian dar unos paseos,podria prepararos un dia una paella,no se hay un monton de cosas...que decis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos. Yo soy un chico de Badajoz que ya hizo dos inter con personas que conocí x aquí y que tiene muchas ganas de repetir experiencia, siempre y cuando sea en julio pq en junio estoy trabajando. Me adapto a la ruta que queráis. Espero respuesta :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LLevo unos días leyendo lo de compartir viaje y al final creo que me voy a animar. Ahora o nunca!

Mi nombre es David, tengo 28 años, vivo en Madrid y soy muy majete. Me gusta mucho ese intinerario que planearon, todavía estan buscando gente?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me llamo Alejandro, tengo 22 años, soy de Extremadura, y llevo ya varios años intentando hacer un interrail pero nadie se anima!! Me gustaría sumarme a vuestro viaje, a mi la primera quincena de julio me viene bien, aunque me adapto a lo que sea. Me gustaría que me pasaseis información y esas cosas...

Saludos:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje