Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Wilbury

Interrail 16 Febrero

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Soy un chico de Bilbao y 26 años que tiene planeado viajar a mediados de Febrero en interrail. Tengo ya montado el itinerario aunque se podria modificar algo. La idea es salir desde Hendaye y llegar hasta Helsinki, la ruta es esta:

2-Rotterdam

3-Hamburgo

4-Copenaghe

5-Estocolmo

6-Helsinki.

Seria para coger el billete de 5 en 10 dias, y pasar dia y medio en cada ciudad. He hecho mas interrailes y cosas similiares por europa por lo que tengo bastante experiencia. El tema es que me voy a vivir a Moscú, pero me parece mas divertido viajar de esta manera. Quien quiera puede cruzar la frontera a Rusia.

El coste seria como mucho mucho 500€ asi que nada si algien se anima que me diga

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola, yo también soy de bilbao y tengo 26años. me gusta tu itinerario pero quizás cambiaría hamburgo por otra ciudad, en Hamburgo ya estuve y la verdad q tampoco tiene mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema es que desde rotterdam a copenaghe me gustaria hacer una parada,y bueno queria visitar Hamburgo mas bien por la fama que tiene,pero realmente estoy abierto siempre que no se distancie de esa zona. Te animas hacerlo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! yo soy una. chica de Bruselas. Tengo planeado hacer un interrail en la misma fecha y me gustaria visitar los paises nordicos. podriamos encontrarnos en algun punto y de alli viajar. mi email es pos2896o/agmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje