Jump to content
Conéctate  
virginia.Alcarria

Buscando ruta.

Publicaciones recomendadas

Hola!

Somos 3 chicos de Málaga que este verano queremos hacer un viaje de Interrail.

HAbíamos pensado en comprar el pase de 10 días en 22 días y pensamos en hacer un viaje lo más completo posible. La ruta que habíamos elegido es:

París-Milán

Luego desde Milán viajar en otro tipo de transporte hasta Venecia.

Venecia-Insbruk

Insbruk-Viena

Viena-Munich

Munich-Berlín

Berlín- Amsterdam

Desde Amsterdam en otro tipo de transporte ir hasta Roterdam

Roterdam-Bélgica

Bélgica-Luxemburgo

Luxemburgo-París

París-Barcelona

Aunque nosotros somos de Málaga el interrail habíamos pensado empezarlo desde Barcelona (por el tema de que el pase no se puede usar en tu propio país) asi que nos hemos comprado ya un billete desde Málaga a Barcelona.

Teníamos pensado hacer el viaje del 25 de Julio hasta el 15 de Agosto.

¿Qué os parece?

Espero vuestras respuestas y vuestras recomendaciones.

Muchísimas Gracias :D

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El problema es que en un ataque de locura compramos ya el billete de ida desde Málaga a Barcelona en avión, porque el interrail no se puede coger en España, aunque si se puede coger desde la frontera no? (Con cogerlo desde la frontera me refiero a coger el interrail en Barcelona ya.

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema es que en un ataque de locura compramos ya el billete de ida desde Málaga a Barcelona en avión, porque el interrail no se puede coger en España, aunque si se puede coger desde la frontera no? (Con cogerlo desde la frontera me refiero a coger el interrail en Barcelona ya.

No puedes usarlo en españa pero tienes derecho a un descuento si quieres ir en tren desde barcenola -a la frontera port bou :) y tendrás que empezar a usarlo desde Francia. cerbère.

PD ahora que leo bien algo no me cuadra. 10 dias en 22 empezando en BARCELONA, o Port Bou no en PARIS como poneis al principio. No me cuadra bien. paris, viena, munich, amsterdam por lo menos 2-3 dias mínimo cada uno o no vais a ver nada. Eso de Bélgica ...no me queda claro tampoco, pero ir pensando que son 10 dias (enteros) de viaje.

Editado por Roamer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.