JANSE 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Diciembre del 2014 Hola! Veréis para el próximo verano estoy organizando un InterRail con unos amigos. En principio vamos a ir un mes entero ( julio), aunque no descartamos la opción de 21 días más que nada por el tema del dinero. En cualquier caso estamos preparando "borradores" de posibles itinerarios a seguir. Para el mes entero hemos hecho el que os voy a poner a continuación. Me gustaría que alguno que haya realizado un viaje similar me diga si es "viable" seguir esta ruta. He leído mucho sobre el InterRail en foros y tal y uno de los errores más comunes es querer abarcar muchos destinos en poco tiempo.... así que agradecería alguna opinión/crítica de alguien con experiencia. Sin más dilación os dejo el posible itinerario: Día 1: Bruselas Día 2, 3 y 4: Amsterdan Día 5,6,7: Berlín Día 8,9,10: Praga Día 11,12,13: Cracovia Día 14,15,6,17: Budapest Día 18: Bratislavia Día 19: Viena (nos gustaría estar más, pero he leído que es caro de cojones) Día 20,21: Munich Día 22,23: Venecia Día 24,25: Florencia Día 26,27,28: Roma Esto ya digo que es un borrador y está abierto a muchas posibles modificaciones. ¿Cómo lo veis? ¿Pensáis que se puede hacer o que es una locura? Se agradece cualquier comentario. Por cierto, para los viajes largos tipo Amsterdan - Berlín la idea es usar trenes nocturnos para ahorrar tiempo. Un saludo y gracias de antemano a todos! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 18 de Diciembre del 2014 Budapest y Praga con 2 días van bien, Venecia con 1 te sobra y Cracovia creo que te sobra un día. La idea de los nocturnos está bien pero no abuses de ellos porque si no acabarás reventado Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jenn88 7 Reportar mensaje Publicado 19 de Diciembre del 2014 Budapest y Praga con 2 días van bien, Venecia con 1 te sobra y Cracovia creo que te sobra un día. La idea de los nocturnos está bien pero no abuses de ellos porque si no acabarás reventado Totalmente de acuerdo, solamente añadiría que si no queréis entrar a museos, palacios y demás, Munich se puede ver en un día. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Uno de Lavapies 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Diciembre del 2014 Yo, personalmente hice uno similar, pero con modificaciones porque Bélgica nos apetecía mucho... (Cerveceros style) Día 1 Madrid vuelo a Charleroi. Éramos 2 y compramos un billete de 10 viajes de tren por Bélgica y desde Charleroi llegue a Bruselas. Día 2 Bruselas- Brujas Día 3 Brujas-Gante-Amberes Aquí comenzó el Inter-rail Día 4 Bruselas-Utrecht (tenía una amiga e hicimos noche) Día 5 Utrecht - Amsterdam (como teniamos un pase de 10 días este lo pagsmos). Dos noches en Amsterdam. Día 7 tren nocturno Amsterdam - Praga, estaba muy bien de horarios (2 noches en Praga) Día 9 tren a BErlin. Días 10 y 11 enteros en Berlin Día 12 nocturno a Munich Día 13 Munich- Viena Día 14 Viena y nocturno a Florencia. Y luego pusimos sede en Florencia y desde allí nos dedicamos a recorrer Italia... Decir que en el camnino vimos FUssen, Karlovy Vary... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web