Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
JANSE

Es este itinerario viable? ayuda

Publicaciones recomendadas

Hola! Veréis para el próximo verano estoy organizando un InterRail con unos amigos. En principio vamos a ir un mes entero ( julio), aunque no descartamos la opción de 21 días más que nada por el tema del dinero.

En cualquier caso estamos preparando "borradores" de posibles itinerarios a seguir. Para el mes entero hemos hecho el que os voy a poner a continuación. Me gustaría que alguno que haya realizado un viaje similar me diga si es "viable" seguir esta ruta. He leído mucho sobre el InterRail en foros y tal y uno de los errores más comunes es querer abarcar muchos destinos en poco tiempo.... así que agradecería alguna opinión/crítica de alguien con experiencia. Sin más dilación os dejo el posible itinerario:

Día 1: Bruselas

Día 2, 3 y 4: Amsterdan

Día 5,6,7: Berlín

Día 8,9,10: Praga

Día 11,12,13: Cracovia

Día 14,15,6,17: Budapest

Día 18: Bratislavia

Día 19: Viena (nos gustaría estar más, pero he leído que es caro de cojones)

Día 20,21: Munich

Día 22,23: Venecia

Día 24,25: Florencia

Día 26,27,28: Roma

Esto ya digo que es un borrador y está abierto a muchas posibles modificaciones. ¿Cómo lo veis? ¿Pensáis que se puede hacer o que es una locura? Se agradece cualquier comentario.

Por cierto, para los viajes largos tipo Amsterdan - Berlín la idea es usar trenes nocturnos para ahorrar tiempo. Un saludo y gracias de antemano a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Budapest y Praga con 2 días van bien, Venecia con 1 te sobra y Cracovia creo que te sobra un día. La idea de los nocturnos está bien pero no abuses de ellos porque si no acabarás reventado ;)

Totalmente de acuerdo, solamente añadiría que si no queréis entrar a museos, palacios y demás, Munich se puede ver en un día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, personalmente hice uno similar, pero con modificaciones porque Bélgica nos apetecía mucho... (Cerveceros style)

Día 1 Madrid vuelo a Charleroi.

Éramos 2 y compramos un billete de 10 viajes de tren por Bélgica y desde Charleroi llegue a Bruselas.

Día 2 Bruselas- Brujas

Día 3 Brujas-Gante-Amberes

Aquí comenzó el Inter-rail

Día 4 Bruselas-Utrecht (tenía una amiga e hicimos noche)

Día 5 Utrecht - Amsterdam (como teniamos un pase de 10 días este lo pagsmos).

Dos noches en Amsterdam.

Día 7 tren nocturno Amsterdam - Praga, estaba muy bien de horarios (2 noches en Praga)

Día 9 tren a BErlin.

Días 10 y 11 enteros en Berlin

Día 12 nocturno a Munich

Día 13 Munich- Viena

Día 14 Viena y nocturno a Florencia.

Y luego pusimos sede en Florencia y desde allí nos dedicamos a recorrer Italia... Decir que en el camnino vimos FUssen, Karlovy Vary...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje