Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
albertozz

interrail verano 2015 JUNIO,global pass de 10 dias

Publicaciones recomendadas

hola soy tito de galicia,busco alguien que quiera hacer un interrail de 10 dias en 5.si son 12 dias pues no pasa nada.estoy currando y solo dispongo de 15 dias de vacaciones en verano, en junio.queria viajar a francia paris,amsterdam holanda,berlin.....y algun pais mas,soy novato en el viaje pero me han informado muy bien.

busco un grupo de no mas de 4 para decidir mejor que ver,me da igual la edad,yo tengo casi 30,tambien estudio.

post-43034-0-25618800-1418666497_thumb.jpg

Editado por albertozz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola chaval.Me presento; me llamo Juan, soy de Badajoz y tengo 30 años. Estoy interesado en hacer un inter-rail y x la experiencia vivida de otros dos viajes que he hecho también prefiero que seamos 4 personas pq más resulta dificil para organizar y ponerse de acuerdo.

También estoy de acuerdo con el pase de 5 viajes en 10 días y hacerlo en el mes de julio.

Espero respuesta. Seguro que nos hacemos un viaje chulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me llamo Moises y casualmente también soy de Badajoz. Me interesa también el interrail pero soy super novato en el tema por lo que la opción de formar un grupo de 4 o 5 personas me intersa solo que yo en principio tendría disponible la primera quincena de Agosto. Si a vosotros os cuadra vamos hablando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje