Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Mayca

Portugal 2015 (Julio 15 días)

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Ha pasado tiempo desde la última vez que escribí por aquí, pero he de decir que he aprendido bastante!!

 

El motivo de mis dudas esta vez se debe a que estamos planeando un viaje por Portugal.

 

La idea es hacerlo de norte a sur. Duración 15 días. Y las ciudades a ver (en un principio y por este orden) son: Braga, Porto, Coimbra, Lisboa y Faro.

 

Si alguien ha hecho algún viaje similar, me podríais decir que hacer y que no, que es lo que tengo q ver si o si, si hay alguna ciudad que merece la pena ver, etc...

 

La idea que llevamos es camping y no sólo ver casco urbano, queremos ver mucha naturaleza. Y sobre todo playa!!

 

Así que no me entretengo más, espero ver vuestras experiencias!!

 

Gracias a todos de antemano.

 

Namaste!! 😊😊😊

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sé que este post es de hace un par de meses, pero ya que nadie te respondió y a lo mejor antes de este verano, si es que al final haces tu viaje, te decides a entrar de nuevo al foro y ves mis consejos. :)

 

 

En 2013 estuve con mi novia 10 días incluyendo los días de llegada y salida del aeropuerto de Oporto por el país haciendo interrail con el billete one country pass y pudimos ver Oporto 2 días, Braga y Guimaraes 1 día, Aveiro y Coimbra 1 día, Lisboa 3 días incluyendo 1 día en la zona de Belem, Sintra 1 día y 1 día para volver en tren desde Lisboa a Oporto y al aeropuerto.

 

Te puedo asegurar que llevamos planificado lo que había que ver en Oporto y Lisboa con itinerarios y horarios impresos e incluso entradas para un partido del Benfica, vimos estas dos grandes ciudades al completo caminando mucho y visitando muchos barrios, haciendo excursiones en barco por el río, yendo a bodegas a degustar vino, comiendo en restaurantes cosas típicas, visitando muchos monumentos, castillos, torres, iglesias y demás, los mercados... Tengo un diario de viaje a medio hacer que acabaré pronto, espero. Puedes ojearlo. Para el resto de pueblos o ciudades los vimos sobre la marcha pidiendo info en las oficinas de turismo.

 

Nos salió muy barato el viaje, y vimos muchísimas cosas, comimos super hiper mega bien, habitaciones dobles siempre, los trenes van perfectamente, y hay tranvías, metro... El único pero es en las dos grandes ciudades tened cuidado con las carteras y el móvil, sobre todo en el tranvía, aunque ya lo avisan con carteles por todos lados, hay mucho carterista aunque nosotros tuvimos cuidado y no tuvimos ningún tipo de problema, solo 1 chico nos ofreció droga en la plaza de Rossio en Lisboa pero antes de irme ya había leído sobre eso y ningún problema le dije que no y seguimos caminando.

 

Es un país precioso que casi nadie tiene en cuenta y a nosotros nos impresionó mucho, hasta las aceras son preciosas en todo el país, hechas en mosaico. Tened cuidado en el metro de Oporto, el sistema de venta y de uso es hiper raro, y los revisores van en busca de turistas. A mí me multaron el último día de camino al aeropuerto porque mis 2 billetes estaban comprados en 1 ticket y no en 2 tickets separados, aunque el precio fuera el mismo y estuviera todo pago y en regla, eran unos 200 euros, que nunca pagué, y nunca me llegó a casa nada, aún así nada más llegar a Tenerife envié un email a la compañía de metro de Oporto con mis tickets de metro escaneados y el ticket de factura, no recibí respuesta alguna. A lo mejor aparezco en la lista de morosos jajajaja

 

Cualquier cosa me dices, si es que llegas a leer esto. A tí en 15 días te da para ver lo que yo ví y más. Recomiendo añadir Òbidos, Leiria, monasterios de Tomar o Alcobaça, Évora, Cascais...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.