Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
pepewlts

FUTURO ITINERARIO INTERRAIL 2015

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! estoy preparando mi futuro interrail con 2 amigos mas y ya tenemos comprados los billetes de avión, llegamos a munich el 7 de julio de 2015 y volvemos a España el 25 de julio desde bruselas, a partir de aqui estamos manejando diversas posibilidades para nuestro recorrido por Europa.

tenemos pensado algo asi:

Munich (2 días)

Budapest (2 días)

Praga (3 días)

Berlin (3 días)

Malmo/ Copenhague (3 días)

Amsterdam (2 días)

Brujas (1 día)

Gante y Amberes (1 día)

Bruselas (2 días)

la idea es comprar el billete global pass 10/22 días, cogiendo unos cuantos trenes nocturnos para desplzarnos grandes distancias como munich- budapest o berlin- malmo.

estoy abierto a nuevas propuestas o recomendaciones sobre otras ciudades a visitar que me pillen mas o menos de camino jajajaja

Muchas gracias a todos y un saludoo!!

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas Pepewlts, podéis ir a Viena en vez de a Budapest y así no dais tanta vuelta, u otras muchas ciudades ciudades jeje :bleh:. Y en Berlín dejaos caer por Postdam que no tiene pérdida y está al lado :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por responder Rodri13, tendré en cuenta tu propuesta sobre ir a Postdam, con el tema Viena no teníamos pensado ir ya que hemos estado anteriormente, ademas también pensamos que budapest puede ser mas atractiva, sobre todo económicamente!! un saludo y espero que responda mas gente dandome ideas, sois de gran ayuda foreros!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, pues no se, lo de las ciudades como veais, es lo que tiene el interrail. aunque en los nocturnos no es que se duerma muy bien. Son ciudades grandes, el tiempo en cada una bastante bien, sólo quitaría un dia o le dedicaría más a Amberes-Gante y menos a Bruselas. Bruselas en 1 dia alcanza creo, y dedicaría 1 dia a Amberes y otro completo a Gante pero son gustos. Si es por ver Gante se ve en medio dia también, pero no se disfruta para mi, y vale la pena. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wolap!

A ver... La mayoría del itinerario está bien, ahora, como puntos a mejorar en mi humilde opinión :bleh: :

Munich, si llegáis temprano con día y medio está la mar de bien, además que podéis alejaros a ver Prien (pasáos por mi diario para ver dónde está, si no habéis estado nunca en Versailles, creo que es obligatorio ir =) ).

Praga... con un día, dos si me apuras (no me gusta nada esta ciudad), la tenéis vista de sobras.

Berlín, tres días bien para verla con tranquilidad, o dos, a buen paso y dejando el tercero para Potsdam. Yo la vi en un día, pero animales como yo no hay muchos jejeje

Copenhage es una preciosidad, pero yo creo que la vi, si no entera, 4/5as partes en 4 horas una tarde. Es muy pequeñita y aunque tiene mucha vida arquitectónica, quitando la calle donde tienen el muelle y dos o tres cosillas más... lo cierto es que no tiene mucho. Creo que ahí podéis recortar bien dos días o uno y medio.

Brujas, Gante y Amberes: Brujas es una preciosidad, una ciudad de cuento, pero es minúscula. Llegué a las 12 y me marché a las 5 de la tarde habiendo visto todo lo que estaba en el mapa y yendo a pie. Y parándome en cuatrocientas chocolaterías, debo añadir. Gante tiene más cosas para ver, y aunque no es tan grande como Amberes, podéis echar un día entero de visita. Sobre Amberes, he estado allí nada más que por trabajo, pero además de estar en obras y tener una ingente cantidad de diamantes (vamos, que ni el barrio de los diamantes de Amsterdam tiene tanto judío junto), no creo que tenga mucho. El día que vayáis a Amberes podéis aprovechar e ir a Mechelen, queda a nada en tren y me han dicho que es muy muy bonito.

Bruselas en un día con tranquilidad se apaña bien.

Cosillas que podéis hacer si os sobran días: Acercaros a Nuremberg desde Munich, una ciudad que es una preciosidad y además bastante pequeñita. Desde el mismo sitio podéis tb acercaros a Dachau, el campo de concentración más grande de Alemania o... Coger una excursión de un día desde Munich hasta el castillo del rey loco. Yo personalmente haría noche en Fussen (el pueblito que hay al lado) que es una cucada... pero bueno, que hay cientos de excursiones desde la capital organizadas y no demasiado caras.

Desde Praga podéis acercaros al osario de Kutna Hora, bastante mal rollete pero si os van las cosas macabrillas tiene mucho tirón.

Berlin, a Potsdam como está mandado. Aviso, no es un pueblín, que es una señora ciudad, además que tiene el record mundial por ser la población con más castillos por metro cuadrado =). Si decidís ir, mirad con antelación qué palacios están abiertos ya que no todos abren todos los días.

Amsterdam, si tenéis algún día de más, podéis acercaros a las Waterlands, ya que vais algo tarde para pillar los tulipanes en floración.

Por último, si volvéis desde Charleroi, cuidadín, que está lleno de quinquis y mangantes.

Ala, suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder macho, una respuesta de as. No es mi post pero me lo he leido y la respuesta es de 10. Cojo cosas prestadas e ideas... Mi primer interrail intentare que sea este verano y las cosas estan cercanas a su itinerario.. aunque menos dias. La zona Alemana de Baviera y Austria me tira mucho y se centrara ahi. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje