Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
luis94

Interrail verano 2015

Publicaciones recomendadas

Hola! Me llamo Luis, tengo 20 años, estoy estudiando actualmente en Madrid y me gustaría hacer un Interrail este próximo verano. Parece un poco precipitado pero la verdad que el tiempo luego se echa encima y este tipo de viajes cuanto antes se empiece a planear (aunque luego se va a la aventura también) pienso que mejor porque soy novato y hay muchas cosas que mirar...

El itinerario no lo tengo para nada claro, aunque me llama la atención mucho la parte mediterranea y el centro de Europa tirando al norte, es decir, Italia, Grecia, Francia, parte de Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Holanda, Hungría... Me encantaría hacer un tour por algunos de estos países (ojalá todos!) aunque me adapto a otros sitios por supuesto, todo sea por viajar! :)

Si alguien está seguro de querer hacer un Interrail en verano (nada de inseguros que luego se rajen porfa) y le llama la atención mi propuesta que no dude en enviarme un mensaje para que hablemos.

Y si hubiese alguien de Madrid o Alicante sería estupendo porque podríamos quedar en persona para hablarlo y conocernos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

Me llamo Mireia, y me acabo de unir a la comunidad de Interrail( y soy un poco analfabeta en esto), he visto que estáis buscando compañeros de viaje para este verano, y realmente estoy interesada en hacer uno el próximo verano, en agosto, y me encantaría saber/conocer que planes tenéis, si coincidimos en fechas, países que conocer...

dejo mi email: mireia268o/ahotmail.com ( para contactar mas rápido y así ir pensando si esto puede salir adelante!) o si alguien tiene Skype seria una buena manera de comunicarnos!! ya que creo que todos seremos de distintas partes, yo soy de Barcelona!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje