Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
adrianconde

Necesito opinión de mi plan

Publicaciones recomendadas

Hola, me incorporo nuevo en el foro y me estreno presentando el "planning" que tenemos pensado para nuestro InterRail 2015 (Agosto), lo primero que quiero pediros opinión es en la ruta que hemos escogido (Aún no hemos decidido los días que dedicarle cosa que agradecerías vuestras opiniones de viajeros), Empezamos en París (Vivimos en Valencia) teníamos pensado ir hasta el sur de París en un autobús y coger un [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] hasta París ya que los vuelos de Ryanner nos dejan a 40 km del centro tengo entendido, y queremos ahorrar lo máximo posible (Todo esto visto por encima si vosotros pensáis que eso no es así corregidme por favor). De París nos vamos a Amsterdam, de Amsterdam a Berlín (Aquí viene otra duda, ¿creéis que compensa parar en algún punto entre Amsterdam y Berlín?¿O mejor invertir el tiempo en otros lugares?) De Berlín a Praga, de Praga a Múnich y de Múnich a Milán. Aquí otra duda que tenemos y es como volver a Valencia, ¿Avión?¿Tren?... Acepto Rutas nuevas estoy abierto a cualquier itinerario que no priorice Italia ya que lo tengo muy visto excepto Milán.

¿Los folletos mapas e información es mejor cogerlos allí?¿Dónde puedo descargarlos para ir mirando donde dejan los trenes etc?

Dato importante: Serían 15 días. (¿Para esta ruta sería mejor coger el Global Pass?)

Iré añadiendo dudas nuevas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas Adrián, en mi humilde opinión (no hice aún ningún inter) te diré:

-Hay diversos post como for dummies en donde se explican estas cuestiones como pueden ser los días en cada ciudad. Esto siempre puede variar un poco puesto que hay gente que va mas rápido y gente que menos. De todas maneras, estas planteando el inter de las grandes capitales con lo que salvando Milán un minimísimo de 2 días por ciudad deberíais de darle, incluso 3 casi te diría.

-En cuanto al tema del desplazamiento inicial, yo creo que coger un vuelo a París sería lo mejor, te quitas de líos y seguramente ha de haber vuelos baratos con alguna compañía low-cost (easyjet, ryanair, etc...) con la que podáis ir. De igual manera con el viaje de vuelta.

-Respecto a si os dejais algún punto entre ciudades, pues claro que si. ¿Que si os compensa? pues coged un mapa, y a mirar por vuestros gustos! :bleh:

-Sobre el tema de información, pues también quizás puede ser subjetivo. Hay gente que prefiere llevarlo todo de casa y otra gente prefiere ir a la oficina de turismo de la estación o inclusive en los albergues/hostales que también dan info. Todo el tema de trenes lo tienes en la pagina alemana de S-bahn. :D

Espero haber resuelto mas o menos tus dudas, y verte mas por aqui! :bye2:

Editado por Rodri13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web