Jump to content
Conéctate  
stelvio

Hacerse Pasar Por Menores De 26

Publicaciones recomendadas

yo el año pasado tb cumpli los 26, y estoy en la misma situacion. tengo una amiga que esta en una agencia de viajes, le dije que me pusiese como menor de 26 y este año pienso repetir. te ahorras unas wenas pelas.

en ningun caso los revisores nos pidieron documentacion alguna, ni se fijan. eso de que se vayan a fijar mas ahora por que el billete haya subido unos euros... lo dudo.

ahi queda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sisi,yo lo corroboro,en los 2 interrailes q hemos hecho nunca nos han pedido documentacion,solo el billete,y no es q lo miren sustancialmemnte,le echan un vistazo y te lo dan.incluso mi amiga y yo les teniamos q insistir para q nos lo picaran de recuerdo xDDDD

la cuestion q es si aparentas muchos años..q te pillen y el viaje se te va a tomar por culo,pero yop lo veo una posibilidad remotisima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para cerrar este Post que abri, hace un par de meses, definitivamente, NADIE TE VA A PRESENTAR NINGUN PROBLEMA SI VIAJAS CON UN BILLETE PARA MENORES DE 26 AÑOS. LA MAYOR DIFICULTAD ES A LA HORA DE SACAR EL BILLETE, CUANDO HAYA QUE DAR EL DNI. ASI QUE MEJOR SACARLO EN UNA AGENCIA DE VIAJES, DONDE TENGAMOS A ALGUIEN DE CONFIANZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo e pillado el inter rial en el corte ingles (me lo hand ado en franchute... son todos asi?) y ni me pidieron el dni, solo me pideo q le dijera le numero y mi edad amos fecha de anicmiento... por q no aparento 11 años q si no xD loq pasa q 2 dias despues de afeitado aparece la lija poco a poco y no me creerianq es sobre hormonacion xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

espero q eso q has dicho se cumpla para los paises del este!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"NADIE TE VA A PRESENTAR NINGUN PROBLEMA SI VIAJAS CON UN BILLETE PARA MENORES DE 26 AÑOS" (---YO NO ESTARIA TAN SEGURO.

EN PRINCIPIO NO TENDRAS PROBLEMA...ya que no suelen pedir la documentacion... a mi solo me la pidieron una vez y no comprobaron la edad, solo q era yo y para pasar por zona intermedia.

Ojo con las zonas intermedias o extensiones...pq si sacas el billete te sale al 50% pero no cuesta lo mismo si tienes 26 o menos, que si tienes 26... asi q ahi te pediran documentacion y pueden mirar las fechas Y LAS COSAS NO CUADRARAN¡

PERO PUEDEN PEDIRLA.

EN ESTE CASO NO HAY REFERENCIA ALGUNA A LO QUE PASA.

1.¿?TE SACAN EL BILLETE?¿

2.?¿PAGAS LA DIFERENCIA?¿

3.ES PROBLEMA DEL Q EMITIO EL BILLETE O PROBLEMA TUYO POR NO HABERLO VISTO.

MISTERIOS DE LA VIDA¡¡¡XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EErrr.. este post me viene que ni pintado... Mi problema no es exactamente ser mayor de 26, que no lo soy, sino más bien... me interesa saber algo sobre BILLETES FALSOS ( :bleh: ) del inter...

Mi duda es como cuánto de astronómica puede ser la multa si me pilla... haré sur de italia, grecia... y si entro a turquia me compraré billete, que tener problemas allí me da un mal rollo que flipas. El problema es que íbamos a pillar 2 zonas, y claro, no me dan las pelas ni de coña...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enamon, esto ya está más q contestado y explicado y detallado y colgado y posteado en el Foro d lo q t puedas llegar a imaginar, incluso más d lo q estás pensando ahora. Dale al Buscador y verás como t sale. T lo prometo, d veras q no t miento. Doy fe d q esta duda ya ha sido resuelta más q d sobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy cierto, señor licabeto, de hecho llegué a este post pidiéndole a Google algo así como: "Interrail billete falso multa"

xDDDD

Por eso he aprovechado la coyuntura y lo he colgado sin pensar en buscar, lo siento, La verdad es que cada vez estoy menos convencida de coger el falso, pero claro, luego voy y pienso en la diferencia abismal de precio.. y se me ponen los dientes largos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no había pensado en hacer esa pirula, pero la verdad es que a mi nunca me pidieron la documentación en ningún tren de la zona C. Creo que es dificilísimo que te pillen. Eso sí, el interrail me lo compré en Copenague y ahí si que me pidieron la documentación para hacérmelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje