Jump to content
Conéctate  
Miki López

¿Pago una reserva para estar 2 horas antes?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Quiero que mi primera ciudad de mi viaje con Global Pass sea Lyon. Tenía la ruta hecha Barcelona-Perpiñán, y Perpiñán-Lyon que llega a las 12:24, pero acabo de ver que reservar ese segundo trayecto (es un [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym]) me cuesta 18€. Lo cual me parece un robo.

He visto que puedo hacer una combinación con trenes regionales sin reserva, pero llego a las 14:40.

La cuestión es que tenía pensado estar en Lyon sólo el primer día, ya que quiero visitar varias ciudades en Alemania.

¿Merece la pena pagar 18€ por 2 horas más de visita? ¿No os parece un robo?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Son tus horas de viaje y son tus 20 euros, si te quieres explayar a ver Lyon, o no. En mi opinión, no pararía en esa ciudad para nada. Extremadamente rancia, sin casi nada para ver y con unos nativos tan altivos como los Parisinos... que ya es decir.

En fin, que plantéate tú si dos horas te valen 20 euros =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jenn88,

gracias por tu respuesta. Por eso quería dedicar solo un día a Lyon. Estaba de paso, nunca he estado en Francia, y parecía visitable en un día (teniendo en cuenta que ni siqueira voy a hacer noche allí). El caso es que me ha parecido alto el precio de la reserva.

¿A nadie más le parece excesivo el precio de la reserva?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evita la reserva no merece la pena, y en 2 horas en Lyon tampoco vas a descubrir nada escepcional. :)

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pienso que Lyon es una de las ciudades más sobrevaloradas de Francia, entre las cuales hay muchas por cierto. Ojo! Lo expreso así porque el país en líneas generales me encanta, y sí tiene destinos de lujo en cantidad. Tanto franceses como italianos suelen vender muy bien lo bueno, pero a ello le anexan sin miramientos lo no tanto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje