Jump to content
Conéctate  
FerIron883

¿Alguien se apunta?

Publicaciones recomendadas

Hola!!!! Mi nombre es Fernando, soy de Madrid y tengo 27 años. El próximo 28 de julio salgo dirección Frankfurt para empezar el Interrail y estaré por ahí, dando vueltas y viendo cosas aproximadamente 12-13 días. Ya hice el Interrail hace unos 6 años,cuando el sistema era diferente, y estuve en Francia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda. Mi idea en esta ocasión es empezar en Berlín y pasar a Polonia para después bajar hacia R.Checa, Hungría, Croacia y volver por la zona sur de Europa hasta volver a Barcelona.

Voy solo, así que si alguno o alguna se apunta estaré encantado, porque una de las cosas que más molan de viajar así, es conocer gente!!!

Os espero para la aventura!!!! Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wolap!

Si buscas gente que te acompañe tienes otro subforo que quizás te consiga más adeptos! Busca en el foro el apartado "Compañeros de viaje".

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!!! Mi nombre es Fernando, soy de Madrid y tengo 27 años. El próximo 28 de julio salgo dirección Frankfurt para empezar el Interrail y estaré por ahí, dando vueltas y viendo cosas aproximadamente 12-13 días. Ya hice el Interrail hace unos 6 años,cuando el sistema era diferente, y estuve en Francia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda. Mi idea en esta ocasión es empezar en Berlín y pasar a Polonia para después bajar hacia R.Checa, Hungría, Croacia y volver por la zona sur de Europa hasta volver a Barcelona.

Voy solo, así que si alguno o alguna se apunta estaré encantado, porque una de las cosas que más molan de viajar así, es conocer gente!!!

Os espero para la aventura!!!! Saludos!!!

Hola Fernando me llamo Tomas y soy de Asturias tengo 38 años y tambien tengo vacaciones a partir del dia 28 de julio.Tenia pensado visitar Berlin y Polonia y algun sitio mas.Tienes ya pensado mas o menos todos los sitios a visitar.El vuelo ya lo tienes desde donde,cuando y a que hora.Yoeldia 11 de agostoempiezoa currar de nuevoy queria hacer algoparecido a tu viaje aunque me parecen demasiados sitios a visitar segun lo que escribes.Tengo correo estopanan74(arroba)hotmail.com y wasap615640874.Si te interesa ya me comentas algo.Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje