Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
LauraCastillo

Compañeros interrail finales agosto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Me llamo Laura, tengo 23 años y soy de Cantabria. Me ha salido trabajo en San Petersburgo (Empezaría a principios de Septiembre) y había pensado en aprovechar el viaje y hacer el interrail de camino visitando todo lo que pudiera. Tiene que ser una experiencia increíble! No tengo una idea clara en mente, en principio me adaptaría. Me interesaría visitar Suiza, Alemania, Polonia, Lituania...

¿Se apunta alguien?

Un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Laura!

Yo también estoy buscando compañeros para hacer un interrail en agosto!! Te cuento, tengo 22 años, voy a la uni y también me gustaría mucho visitar los países que has dicho, en especial Alemania! qué te parece si me mandas un MP y lo vamos hablando!?

Un saluudo :D :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Yo tambien estaria interesado en poder hacer el viaje con vosotros, y los paises que comentais me parece genial, aunque eso ya lo vamos abando, porque Amsterdam me molaria poder visitarlo, si os parece lo vamos hablando...

Como podeis ver soy algo mayor que vosotros...:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente! Veo que hay alguno interesado para finales de agosto. Yo tengo la última semana de agosto de vacas y planeare algo para la semana del 25.

si hay alguno más interesado q me contacte. un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola me llamo virginia y tengo 22 años estaría interesada en esa ruta, yo empezaría desde Alemania ya que vivo aquí actualmente, podria empezar a partir del 25 de agosto. Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje