Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
estopañan

gente para viajar finales de julio

Publicaciones recomendadas

Holaa buenas a todos quiero hacer una escapadita donde sea por europa a finales de Jukio principios de agosto,pero no queria hacerlo solo.Soy de Asturias si hay alguien interesado que me escriba.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola soy de marbella,y ya paso los 30 jeje he viajado fuera de españa,pero por europa muy poco,y desde hace tiempo tengo ganas de hacer el intelrrail,pero en plan mas o menos tranquilo,conocer las ciudades al menos mas conocids,como paris,amsterdan,munich,roma o alguna mas,no se que edad tienes ni si has viajado con el intelrrail antes,yo como te he dicho estoy pegado con esto ejej,y no se casi ingles,pero me encantaria de ir en agosto o finales de julio,al menos 10 0 15 dias,bueno espero tu respuesta,dime lo que quieras,un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo tambien tengo vacaciones en esas fechas y tambien quiero pegarme una escpada por Europa, si quereis que concretemos algo mi correo es tote-jadco/ahotmail.com.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, soy un chico de 23 años. También ando buscando un grupo de gente para hacer interrail entre el 15 de Julio/ principios de Agosto. Si hay alguien interesado Josemayoral76o/ahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, soy un chico de 23 años. También ando buscando un grupo de gente para hacer interrail entre el 15 de Julio/ principios de Agosto. Si hay alguien interesado Josemayoral76o/ahotmail.com

Holaa buenas tienes alguna preferencia para visita.De donde eres si tienes wasap agregame y charlamos por hay mi numero es 615640874

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje