Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
tomichuela

Problema reserva tren nocturno Venecia-Viena

Publicaciones recomendadas

Hola! Estoy intentando hacer la reserva que se precisa para el tren nocturno de Venecia a Viena en la página oficial italiana (www.trenitalia.com) y todo va genial hasta que llego a un apartado donde, después de poner el tipo de descuento, es decir, GLOBAL PASS, me sale una casilla que pide "card number". Supongo que será el número del billete de InterRail pero en mi caso aún no me ha llegado, lo pedí hace unos días y me tiene que llegar por correo, por lo tanto aún no sé cuál es. ¿Tengo que esperar hasta que me llegue el billete de InterRail para hacer la reserva del tren nocturno? No sé si este mismo problema lo ha tenido más gente pero, la verdad, me extraña que no se puedan reservar trenes sin tener el billete en la mano. Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! pues yo tuve que hacer una reserva hace un par de días y no sabía exactamente lo que había que poner, busqué en internet y leí que eran los números del pase (que yo ya lo tengo), pero que podías poner también 000000000 que no pasaba nada... yo como ya lo tenía pues puse el mío, pero vamos, que según lo que he leído no hace falta

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! pues yo tuve que hacer una reserva hace un par de días y no sabía exactamente lo que había que poner, busqué en internet y leí que eran los números del pase (que yo ya lo tengo), pero que podías poner también 000000000 que no pasaba nada... yo como ya lo tenía pues puse el mío, pero vamos, que según lo que he leído no hace falta

Saludos!

Perfecto!! Al final he puesto todo ceros y no he tenido ningún problema. Muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje