Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Nistely

Interrail septiembre 2014

Publicaciones recomendadas

Hola! me llamo Laia, soy de bcn, tengo 25 años y estoy buscando un grupo de gente, más o menos de mi edad, para hacer un interrail durante el mes de septiembre. En principio, tengo dos semanas de vacaciones pero puedo escoger fechas (primeras dos semanas o dos últimas). Aún no he escogido que ruta hacer pero me gustaría poder planificarlo conjuntamente. ¿Alguien se apunta?

¡Espero propuestas! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Laia! me llamo Jordi y tambn soy de bcn (vivo en Granada). Mi idea durante estos últimos meses ha sido hacer un interrail este verano, pero la gente con la que lo estaba planeando por diversas circunstancias se ha acabado saliendo del ``proyecto´´. Me interesa tu propuesta porque estoy buscando a gente :D, aunque no sé si mi edad te será un problema (18). Te dejo mi móvil por si te quieres poner en contacto :)

663328229

Un saludo :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en principio quiero hacer un interrail para Julio/agosto, pero si no sale, de momento tengo unos días libres desde el 10 de septibembre para planear algo :) Si alguien esta interesado que me escriba. Tengo 23 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Yo soy un chico de Ciudad Real de 24 años. Tengo algunos días libres en Septiembre y me encantaría unirme a este viaje!

Espero vuestras contestaciones.

Un saludo!!! :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola chicos! Soy una chica de 20 años, ahora estoy viviendo en Madrid. Tengo las dos últimas semanas de septiembre libres. Nunca he viajado en Interrail por lo que no tengo mucha idea y me encantaría viajar con gente que tenga más experiencia y ya de paso hacer nuevos amigos :)

Un saludo¡Tened buen día!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas soy una chica de 23 años y quiero hacer un interrail en septiembre u octubre! habeis hecho algún grupo de whatsapp para hablar? Yo tengo muchas ganas de hacerlo y estoy encantada de apuntarme!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gustaria ir de interrail las primera dos setmanas de septiembre, soy de bcn i tengo 28 años, teneis algun grupo?

si teneis alguno os doy mi mobil

Por cierto merci roamer!

Editado por Keitaro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje