Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
murcianico

Eslovenia, Croacia y Bosnia

Publicaciones recomendadas

Buenas! Lo primero presentarme, soy Alberto, ya he pasado más de una vez por aquí preparando otros viajes. El foro es de una grandísima ayuda. Estoy planeando con unos amigos un viaje por Eslovenia, Croacia y Bosnia, para finales de julio. Os cuento lo que he pensado de momento y las dudas que tengo:

17JL Alicante-Milán. Viaje Ljubliana y noche allí.

18JL Ljubliana(¿lago bled?)

19JL Ljubliana- Lagos Plitvice

20JL Plitvice-Split

21JL Split

22JL Split-Dubrovnik-Mostar

23JL Mostar

24JL Mostar-Sarajevo

25JL Sarajevo

26JL Sarajevo-Zagreb

27JL Zagreb

28JL Zagreb-Alicante

He calculado unos 130 euros de hostels, 150 de vuelos(empezar en milán y acabar en Zagreb es por el precio del vuelo) y 130+40 de gasolina de alquiler del coche, un fiat punto entre cuatro personas.

¿Viable?, ¿Sitios recomendables que me haya dejado?, ¿Algún sitio que merezca + o - tiempo?,

¿con 150 euros sobreviviría los 12 días, teniendo en cuenta que algún día habrá que salir de fiesta/cerves y que no tengo problema con alimentarme de sandwiches latas para no gastar?

Lo del coche alquilado es por comodidad, pero sobretodo porque no he sido capaz de informarme de los precios de cada trayecto. Imagino que mejoraría considerablemente los 170 del coche, y además podríamos hacer algún trayecto nocturno ahorrandonos el alojamiento ¿sabéis donde puedo mirarlo o hacerme una aproximación?,

¿Conocéis el balkan express?

Si se me ocurren más cosas os digo xD. Agradezco de corazón la ayuda, porque la verdad es que estoy hecho unlio. Saludos.

Editado por murcianico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mostar y Sarajevo se ven bien en un dia. Mostar sobre todo, es bonito, pero la zona interesante son apenas dos calles, de todas formas si te sobre tiempo, hay opciones de hacer kayak por alli cerca que siempre es una buena opción.

Split-dubrovnik- mostar en un mismo dia, me parece bastante paliza y para mi Dubrovnik se merece pasar alli una noche e incluso pillar algún ferry para visitrar alguna isla.

Bled, sin duda, merece la pena!!

Si vais a dormir en hotel, Plitvice es bastante caro, yo bajaria a dormir a Zadar, y al menos cuando yo fui, tenia bastante ambiente por la noche.

espero haberte ayudado.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web