eMe eLe 2 Reportar mensaje Publicado 17 de Agosto del 2014 Hace unos días que ya regrese de mi viaje y sólo decir que fue más que genial. No he tenido mucho tiempo de conectarme ya que llevo una temporada bastante liada, y tampoco se cuando podré sacar algo de tiempo, pero lo que si sé es que quiero escribir mi diario ya que a mi me fueron muy útiles los que anteriores "interraileros" colgaron y puede que el mio en un futuro ayude a alguien más. Así que, espero que sea más pronto que tarde, tendréis noticias mías... Por cierto, aprovechar para agradecer otra vez (y no me cansaré de hacerlo) a todos los que dedican su tiempo a dejarnos sus diarios, consejos y recomendaciones. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 17 de Agosto del 2014 Mis pamolitas y yo te esperamos xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jenn88 7 Reportar mensaje Publicado 18 de Agosto del 2014 Queremos diario! Queremos diario! Te esperamos con ganas =) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Roamer 1 Reportar mensaje Publicado 20 de Agosto del 2014 Genial, un diario en solitario como me gustan a mi! Espero también Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Floyd 1 Reportar mensaje Publicado 31 de Agosto del 2014 Hace unos días que ya regrese de mi viaje y sólo decir que fue más que genial. No he tenido mucho tiempo de conectarme ya que llevo una temporada bastante liada, y tampoco se cuando podré sacar algo de tiempo, pero lo que si sé es que quiero escribir mi diario ya que a mi me fueron muy útiles los que anteriores "interraileros" colgaron y puede que el mio en un futuro ayude a alguien más. Así que, espero que sea más pronto que tarde, tendréis noticias mías... Por cierto, aprovechar para agradecer otra vez (y no me cansaré de hacerlo) a todos los que dedican su tiempo a dejarnos sus diarios, consejos y recomendaciones. Genial! Ahora esperamos el diario prometido Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web